elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tiro con Arco de Almussafes copa los podios del autonómico en sala

El Club de Tiro con Arco de Almussafes copa los podios del autonómico en sala
    MÁS FOTOS
    El Club de Tiro con Arco de Almussafes copa los podios del autonómico en sala - (foto 2)
    El Club de Tiro con Arco de Almussafes copa los podios del autonómico en sala - (foto 3)

    Cinco oros, tres platas y tres bronces ha sido la recompensa obtenida por el Club de Tiro con Arco de Almussafes en el Campeonato Autonómico de Tiro con Arco en Sala que se disputó el pasado domingo 28 de enero durante la mañana en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes. Los anfitriones compitieron contra más de 130 arqueros llegados de casi todos los clubes de esta disciplina deportiva federados a nivel de la Comunitat Valenciana.
    El pasado domingo 28 de enero el Club de Tiro con Arco de Almussafes volvió a brillar en el Pabellón Polideportivo Municipal. Una vez más, la entidad se convertía en la anfitriona de uno de los torneos más importantes de la temporada, el Campeonato Autonómico de Tiro con Arco en Sala.

    Los mejores arqueros y arqueras de la Comunitat Valenciana, concretamente más de 130, se dieron cita en este recinto de la población para demostrar su nivel y el club local no puede estar más satisfecho con el resultado obtenido. Al final de la jornada, consiguió reunir un total de cinco medallas de oro, tres de plata y otras tantas de bronce.

    En categoría Benjamín Recurvo Masculino Guillem Iborra fue segundo y Joaquín Crespo, en la que fue su primera competición, logró una meritoria tercera plaza. En Benjamín Recurvo Femenino Jade López se colgó también el oro. En Alevín Recurvo Masculino, Enric Moscardó y Mathias Cercel fueron segundo y tercero, respectivamente.

    Por lo que respeta a la categoría Infantil Recurvo Maculino, Emi Lucha batió su propio récord en la segunda tirada llegando a 299 puntos de 300 posibles, lo que le valió una merecida victoria. La misma posición alcanzó Ferran Rodrigo en Cadete Recurvo Masculino, en cuyo apartado femenino también destacaron María Gómez y Yolanda Lucha, quienes consiguieron la segunda y la tercera plaza del cajón.

    Por último, también cabe destacar las victorias de Nerea López en categoría Senior Recurvo femenino, que se trasladó desde Madrid para competir por el triunfo, y Vicenta Palacios, que superó a sus rivales en la categoría Sénior modalidad arco desnudo.

    Todos ellos estuvieron arropados durante la entrega de trofeos, que se llevó a cabo alrededor de las 14 horas del domingo en la misma pista de esta infraestructura pública, por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almussafes, Pau Bosch, el presidente de la Federación de Tiro con Arco de la Comunitat Valenciana, Julio Córdoba, y por los presidentes de todos los clubes participantes. Desde la asociación agradecen el esfuerzo de todos los arqueros por haberse desplazado hasta la localidad "pese a las fuertes lluvias que nos acompañaron desde primerísima hora de la mañana".

    Subir