elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tiro con Arco acoge el Campeonato de la Comunitat Valenciana en Sala

El Club de Tiro con Arco acoge el Campeonato de la Comunitat Valenciana en Sala
    MÁS FOTOS
    El Club de Tiro con Arco acoge el Campeonato de la Comunitat Valenciana en Sala - (foto 2)

    Este domingo 28 de enero, el Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes acogerá el XXIII Campeonato de la Comunitat Valenciana de Tiro con Arco en Sala, un acontecimiento organizado por el Club de Tiro con Arco de la localidad y la Federación Valenciana de Tiro con Arco en el que está prevista la participación de 120 arqueros, de los cuales 14 pertenecen a la asociación anfitriona. Este 2018, en el que la entidad celebra su décimo aniversario, también acogerá las pruebas del Campeonato de España, previsto para el próximo mes de julio.

    Con el inicio del nuevo año, el Club de Tiro con Arco de Almussafes reanuda el ritmo de actividad deportiva al que nos tiene acostumbrados y lo hace por todo lo alto, organizando junto a la Federación Valenciana de Tiro con Arco el XXIII Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tiro con Arco en Sala.

    Este evento deportivo, que se desarrollará este domingo 28 de enero de 8.30 a 14 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal, recibirá la visita de un total de 120 arqueros de toda la autonomía, quienes competirán por convertirse en los mejores arqueros de esta modalidad deportiva.

    El club anfitrión estará representado por 14 deportistas de distintas edades y categorías, de los cuales 11 pertenecen a la escuela. La almussafense Nerea López, que se forma en esta disciplina en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, también participará en este importante encuentro del calendario de la temporada.

    Sim embargo, esta no será la única competición de relevancia que organice el Tiro con Arco de la localidad en los próximos meses. Coincidiendo con su décimo aniversario, la asociación también ha anunciado que las instalaciones públicas del municipio serán el escenario del Campeonato de España que se disputará en el mes de julio.

    Desde la junta directiva hacen un llamamiento a la ciudadanía en el que la anima a acercarse hasta el pabellón cubierto durante la jornada de este próximo domingo para seguir de cerca los distintos ejercicios que se llevarán a cabo bajo la atenta mirada de los aficionados y de los jueces encargados de velar por el cumplimiento de la normativa.

    Subir