elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roscón de Reyes para los jubilados de Almussafes

Roscón de Reyes para los jubilados de Almussafes
    MÁS FOTOS
    Roscón de Reyes para los jubilados de Almussafes - (foto 2)

    Por tercer año consecutivo, los mayores de Almussafes se dieron cita en una fiesta de Reyes muy especial. El pasado sábado 6 de enero, un total de 240 integrantes del colectivo se congregaron en el Hogar del Jubilado para disfrutar de la cena conmemorativa de Reyes, una velada de hermandad con la que la Asociación de Jubilados y Pensionistas da la bienvenida al año 2018.

    Además de degustar el dulce típico de Reyes, el tradicional Roscón, que fue el postre estrella de la cena, y de festejar el nuevo año con un brindis conjunto, la edil de la Tercera Edad, Paqui Oliver, sorprendió de nuevo a los asistentes con un sorteo público de una docena de regalos, todos ellos artículos para el hogar.

    Los representantes de la Junta Directiva de la Asociación, entre ellos el propio presidente José Doria, colaboraron con la edil en la realización de la rifa, con la que se repartió felicidad a los doce asistentes que finalmente resultaron agraciados.

    Tras el sorteo, los mayores disfrutaron de música y baile en una velada que cada año genera una mayor aceptación entre el colectivo.

    Subir