elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes organiza la 'IV Fireta de Nadal' para incentivar el consumo

El Ayuntamiento de Almussafes organiza la 'IV Fireta de Nadal' para incentivar el consumo

    El próximo sábado 16 de diciembre, la Plaza del Mercado de Almussafes acogerá la 'IV Fireta de Nadal'. Un total de dieciocho establecimientos comerciales, once en el exterior y otras siete en los puestos del Mercado Municipal participan este año en la convocatoria, que se lleva a cabo para impulsar la actividad de las pymes y promocionar el consumo en los negocios de proximidad. Los y las visitantes encontrarán productos de diversos sectores y actividades dirigidas al público infantil.

    El ambiente navideño comienza a sentirse en Almussafes. El Centro Cultural se prepara para acoger los festivales organizados por los colegios y las asociaciones, los operarios municipales comienzan la instalación de las luces que lucirán las calles de la localidad y el Ayuntamiento de Almussafes ultima las iniciativas que ofrecerá a los diferentes colectivos ciudadanos.

    Entre las propuestas del consistorio para esta época del año se encuentra la 'IV Fireta de Nadal', el escaparate comercial que desde 2014 se instala en la Plaza del Mercado para mostrar a los vecinos y vecinas los mejores productos de los establecimientos situados en la población y promocionar así la adquisición de regales y productos típicos de estas fiestas los negocios locales.

    Los y las almussafenses tienen una nueva cita con esta actividad el próximo sábado 16 de diciembre. A partir de las 10.30 horas, los vecinos y las vecinas que se acerquen al Mercado Municipal y sus alrededores encontrarán hasta 18 stands, once en el exterior y los otros siete en el interior de esta infraestructura pública.

    Este año han confirmado su participación establecimientos especializados en sectores tan diversos como la perfumería, la alimentación, el textil, la estética, la fotografía, el deporte, la decoración, la lencería, la farmacia y la ortopedia. "Esta amplia variedad de productos permitirá a los y las visitantes adelantar las compras de Navidad asegurándose la proximidad, la calidad, el precio y la satisfacción de estar contribuyendo al buen funcionamiento del tejido empresarial local", señala la concejala de Comercio, Davinia Calatayud.

    Tal y como ocurrió en la anterior edición, los puestos se complementarán con actividades dirigidas al público infantil. Concretamente, se instalarán talleres infantiles e hinchables en el aparcamiento público situado en la misma plaza. Además, el Papá Noel estará recogiendo las cartas con las peticiones de los más pequeños.

    Subir