elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña comercial 'Tot al teu poble' arranca su segunda edición en Almussafes

La campaña comercial 'Tot al teu poble' arranca su segunda edición en Almussafes

    La segunda edición de la campaña comercial 'Tot al teu poble', impulsada por el Ayuntamiento de Almussafes para incentivar las compras en la localidad durante las semanas previas a la Navidad ya ha comenzado. Desde el pasado viernes 1 de y hasta el próximo jueves 21 de diciembre, los vecinos y vecinas que realicen compras o contraten servicios en los negocios adheridos a la iniciativa recibirán un ticket para rellenar con sus datos, con lo que entrarán en el sorteo que se realizará el viernes 22. La Concejalía de Comercio repartirá un total de 35 premios, quince vales de 100 euros, diez de 150 y otros diez de 200 euros para canjearlos en los establecimientos participantes hasta el 5 de enero.

    Con la entrada en el mes de diciembre los empresarios de Almussafes se preparan para afrontar uno de los meses que mejor funcionan a nivel comercial. La llegada de las fiestas navideñas supone un importante impulso para la actividad económica del municipio y con la finalidad colaborar con el colectivo empresarial el Ayuntamiento de la localidad pone en marcha la segunda edición de 'Tot al teu poble', la campaña con la que Área de Comercio del consistorio de la población busca que los vecinos y vecinas realicen sus compras en los establecimientos situados nuestro término municipal.

    Además de difundir los múltiples beneficios de adquirir los productos y servicios en tiendas de proximidad, por la gran calidad, la atención personalizada y los buenos precios, la Concejalía de Comercio incentiva durante estos días la economía local con esta iniciativa que premia a los clientes con un total de 35 vales de 100, 150 y 200 euros para canjear en los establecimientos que han querido sumarse, con lo que el Ayuntamiento invierte un total de 5.000 euros en esta apuesta que, además, supondrá una disminución de los gastos de las familias durante estas fiestas navideñas. Concretamente, se repartirán 15 vales de 100 euros, 10 de 150 y 10 de 200.

    "Es importante estar durante todo el año al lado de los comerciantes, pero más todavía en esta época en la que el consumo se multiplica de forma exponencial. Es difícil competir con las grandes superficies, pero estamos convencidos de que muchas de las ventas pueden quedarse en el municipio con una total satisfacción por parte de los clientes", asegura la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Almussafes, Davinia Calatayud.

    Entre el pasado 1 de diciembre y el próximo día 21, por cada compra realizada en los negocios adheridos se reparte un ticket, que debe ser rellenado por el cliente con sus datos y depositado en las cajas habilitadas para la campaña. El sorteo se llevará a cabo el día 22 de diciembre a las 12 horas en la sala de plenos de la casa consistorial. Los vales podrán ser canjeados del 26 de diciembre al 5 de enero, estando obligados a gastar el importe exacto del vale en los comercios adheridos, por lo que los comerciantes no devolverán en ningún caso dinero en efectivo a los premiados.

    Subir