Dilluns 23 de Abril de 2018

-La Falla La Torre proclama a sus representantes de 2018 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fallas -  almussafes
28/11/2017 | elperiodic.com  

La Falla La Torre proclama a sus representantes de 2018

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado sábado 25 de noviembre, la falla La Torre de Almussafes celebró la proclamación de sus máximos representantes para el año 2018 en un acto que se llevó a cabo en el Restaurante San Patricio de Alginet y al que asistieron más de 250 personas. María Calatayud será la nueva Fallera Mayor, Marta Ribera la Fallera Mayor Infantil, Vicente Fuentes el Presidente Infantil y Paco David continua presidiendo la entidad fallera. En la actualidad, esta comisión, que aglutina a más de 300 falleros y falleras adultos, cadetes e infantiles, ya está planificando el calendario festivos de las Fallas 2018.

Almussafes inaugura el periodo fallero con la celebración de las proclamaciones de sus tres comisiones. La última de las entidades en llevar a cabo este acto ha sido la Falla La Torre, que el pasado sábado 25 de noviembre vivió la presentación pública de sus falleras mayores y presidentes más masiva de su historia, al registrar más de 250 asistentes, entre los que se encontraban los propios falleros, sus familiares y amigos y también las autoridades locales, en el Restaurante San Patricio de Alginet.

María Calatayud ya es oficialmente la Fallera Mayor de 2018 y Marta Ribera la fallera Mayor Infantil. Además, el presidente de la entidad, Paco David Marí, también presentó en sociedad al joven que ocupará el cargo de Presidente Infantil, que en esta ocasión ha recaído en Vicente Fuentes.

De esta forma, los nuevos protagonistas de la Falla La Torre recogen el testigo dejado por Isabel Moreno, Mireia Magraner y David Bueno, quienes durante este 2017 han ejercido de Fallera Mayor, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil, respectivamente.

Previamente a la cena, que se desarrolló según lo previsto y a la que le siguió una discomóvil que se alargó hasta bien entrada la madrugada, la comisión realizó un pasacalle festivo durante el que se recogió en sus domicilios a los representantes entrantes y salientes.

La Falla La Torre, que ya ha superado las dos décadas de existencia, cuenta con más de 300 falleros y falleras inscritos en su censo, en las correspondientes secciones de adultos, cadetes e infantiles.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil