elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Mig Camí de Almussafes proclama a sus falleras mayores de 2018

La Falla Mig Camí de Almussafes proclama a sus falleras mayores de 2018
    MÁS FOTOS
    La Falla Mig Camí de Almussafes proclama a sus falleras mayores de 2018 - (foto 2)

    El pasado sábado 4 de noviembre la Falla Mig Camí de Almussafes se reunió en la Sala Siglo XXI de l'Alcúdia para celebrar la proclamación de sus representantes para el próximo año 2018. Cristina Nieto será la nueva Fallera mayor y Estefanía Asins la nueva Fallera Mayor Infantil. La fiesta, que comenzó a las 22 horas con una cena, se alargó varias horas tras el acto propiamente dicho con una discomóvil que hizo bailar a los más de cien asistentes, entre falleros, amigos y familiares.

    La llegada del otoño marca todos los años el inicio de los actos oficiales para celebrar las fiestas falleras tal y como marca la tradición. El pasado sábado 4 de noviembre, la A.C. Falla Mig Camí de Almussafes se trasladó hasta la sala de banquetes Siglo XXI de l'Alcúdia para llevar a cabo la proclamación oficial de sus falleras mayores.

    Cristina Nieto tomará el relevo en 2018 de Dalya Ríos como Fallera Mayor de la comisión. Por su parte, Estefanía Asins se convertirá en la nueva Fallera mayor Infantil, cargo que el año pasado no tuvo representante. El cargo de Presidente ha recaído en esta ocasión en Damián Asíns, mientras que el de Presidente Infantil, que en 2017 ha estado en manos del joven Albert Domínguez, quedará desierto.

    Alrededor de un centenar de personas, entre falleros, amigos e invitados se congregaron en el citado establecimiento de restauración a partir de las 22 horas para cumplir con el protocolo. La velada, que comenzó con una cena y continuó con el acto en sí, finalizó con una discomóvil que se desarrolló hasta bien entrada la madrugada.

    Subir