Dijous 18 de Gener de 2018

-El CEGA de Almussafes, presente en todos los campeonatos de España de gimnasia rítmica :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  almussafes
31/10/2017 | elperiodic.com  

El CEGA de Almussafes, presente en todos los campeonatos de España de gimnasia rítmica

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Club Esportiu Gimnástica Rítmica de Almussafes (CEGA) obtiene excelentes resultados en la fase autonómica del Campeonato de España de Conjuntos que se desarrolló el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Burjassot. Los equipos Alevín, Junior y Senior participarán en el Campeonato de España de Conjuntos que se celebrará a finales de noviembre en Valladolid, un acontecimiento en el que también estará presente la almussafense María Di Girolamo, quien competirá junto a sus compañeras del club de Riba-Roja. Además, los excelentes ejercicios realizados por los equipos Alevín y Junior han hecho que la Federación Valenciana de Gimnasia les haya seleccionado para representar a la Comunitat Valenciana en la Copa de España de Conjuntos que se disputará en Alicante del 22 al 26 de noviembre.

El próximo mes de noviembre, concretamente del 22 al 26, un total de 24 gimnastas almussafenses participarán en la Copa de España de Conjuntos que se disputará en Alicante. La excelente ejecución de sus ejercicios el pasado sábado 28 de octubre en Burjassot ha hecho que los equipos Alevín y Junior hayan sido seleccionados por la federación para disputar este importante torneo del calendario anual de esta disciplina deportiva.

Además, durante la misma jornada, el Club de Gimnasia Rítmica de la localidad (CEGA) obtuvo el pase de sus equipos Alevín, Junior y Senior para la fase nacional del Campeonato de España de Conjuntos de Valladolid, una cita que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

El equipo Junior, integrado por Clara Magraner, Aina Vela, Patricia Pérez, Mireia Simón, Beatriz Hernández y Verónica Morcillo se proclamó subcampeón autonómico y el Alevín, compuesto por Neus Saiz, Arianna Luz, Ainhoa Cañibano, Ainhoa Hurtado, Natalia Canosa y Lluna López, alcanzó el bronce.

Por su parte, las Seniors locales Elena Grau, Ainoa Vila, Yaiza González, Paula Palacios y Jéssica Carmona realizaron un excelente ejercicio que les permitirá estar también en la fase final del campeonato de España de Conjuntos Absoluto.

En este encuentro también estará sobre el tapete la gimnasta local María Di Girolamo, quién competirá junto a sus compañeras del Club de Riba-Roja en la más alta categoría de este deporte. Ella y el resto de entrenadoras de la entidad, Raquel Soria, Sara Soria, Anna David y Yaiza González, "forman un perfecto quinteto de entrenadoras, todas ellas con el título nacional de la Real Federación Española de Gimnasia", aseguran desde el CEGA.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil