Sábado 23 de Junio de 2018

El Club de Lectura recibe al escritor Vicent Usó

Versión Clásica
Edición Almussafes
Cultura y Espectáculos -  almussafes
27/10/2017 | elperiodic.com  

El Club de Lectura recibe al escritor Vicent Usó

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ayer jueves 25 de octubre a las 20 horas se celebró una nueva sesión del Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal de Almussafes. Para el grupo asistente fue un auténtico lujo poder analizar la novela "Les veus i la boira" directamente con su autor, Vicent Usó, quien asistió al encuentro y lo enriqueció con impresiones y anécdotas. A través de esta obra, Premio Alfons el Magnànim València de Narrativa, Vicent Usó recorre los últimos setenta años del siglo XX a partir de algunas voces, más o menos sinceras, que fueron protagonistas.

La Biblioteca Pública Municipal de Almussafes continúa desarrollando el programa de encuentros literarios a través de su Club de Lectura, una iniciativa que arrancó a principios del 2015 y que ya cuenta con alrededor de 15 participantes fijos. Desde su puesta en marcha ya se han comentado un buen número de obras, algunas de ellas con la presencia de los propios autores de las mismas, lo que aporta una visión distinta a la percepción de los lectores.

Precisamente el encuentro de este mes de octubre ha contado con la asistencia del creador de la novela "Les veus i la boira", editada por Bromera y galardonada con el premio más importante de narrativa de Valencia, que los integrantes del club han leído durante el último mes. Vicent Usó, situado en la primera línea del panorama de las letras y con numerosas obras ganadoras y finalistas en los premios literarios más significativos, participó activamente en la sesión.

La próxima cita del Club de Lectura está fijada para el 30 de noviembre y en esta ocasión se analizará la obra "La mujer de la libreta roja" del autor francés Antoine Laurain. Los interesados en unirse al grupo literario tan solo deben de acudir a la citada reunión o inscribirse, bien en la misma biblioteca o llamando por teléfono al 96 178 45 55, en horario de apertura de este servicio municipal.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil