elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El almussafense Artur Perera, campeón autonómico de Iron Man en su categoría

El almussafense Artur Perera, campeón autonómico de Iron Man en su categoría
    MÁS FOTOS
    El almussafense Artur Perera, campeón autonómico de Iron Man en su categoría - (foto 2)
    El almussafense Artur Perera, campeón autonómico de Iron Man en su categoría - (foto 3)
    El almussafense Artur Perera, campeón autonómico de Iron Man en su categoría - (foto 4)

    Con un tiempo de 10 horas y 27 minutos, el almussafense Artur Perera Romaguera se proclamó el pasado sábado 14 de octubre campeón autonómico de Iron Man en la categoría Veteranos 2 en el ICAN Gandía. Es la tercera vez a lo largo de sus dos décadas de trayectoria deportiva que consigue completar este tipo de prueba, durante la que los participantes recorren 3.800 metros nadando, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros corriendo. Perera agradece el apoyo de su familia y de su club, el Roquette de Benifaió.

    Nuevo éxito para el deporte almussafense. Artur Perera Romaguera, vecino de la localidad, se convirtió el pasado sábado 14 de octubre en campeón autonómico en distancia Iron Man de la categoría Veteranos 2 en el ICAN GANDIA, todo un referente en el panorama de larga distancia a nivel nacional e internacional.

    Perera, que a lo largo de sus veinte años de trayectoria deportiva en el triatlón ha conseguido completar tres Iron Man, modalidad en la que los participantes recorren 3.800 metros nadando, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros corriendo, concluyó esta prueba organizada por la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana con un tiempo de 10 horas y 27 minutos.

    "Primero que nada dar las gracias a la familia por la paciencia que han tenido, necesitaría horas para explicarlo, y gracias por los ánimos desde mi club, que han venido a animarme. Sin ellos y sin mi hijo no sé si lo hubiera conseguido", declara el deportista, que representó al Club Roquette Benifaió en esta exigente y dura carrera que requiere de un gran esfuerzo por parte de las personas que la disputan.

    Subir