Dimecres 17 de Gener de 2018

-El Grupo de Teatro Candilejas-EMT Almussafes representa "Médico a la fuerza", de Molière :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  almussafes
18/10/2017 | elperiodic.com  

El Grupo de Teatro Candilejas-EMT Almussafes representa "Médico a la fuerza", de Molière

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Un centenar de almussafenses asistieron ayer martes 17 de octubre a la representación de la obra "Médico a la fuerza" de Molière a cargo del Grupo de Teatro Candilejas-EMT Almussafes, integrado por diez personas del colectivo de mayores del municipio. El elenco, bajo la dirección de Fernando Tébar, ofreció por segunda vez esta divertida comedia que ya interpretaron el pasado mes de julio durante las fiestas patronales. El Ayuntamiento de Almussafes les agradeció su participación en el XXXIX Homenaje a los Mayores con un detalle y un posterior brindis sobre el escenario.

La semana dedicada a la tercera edad, organizada por el Ayuntamiento de Almussafes en colaboración con el colectivo de mayores de la localidad, continúa adelante con el desarrollo de su amplia agenda de actividades. Ayer, martes 17 de octubre a las 18 horas, la sala de actos del Centro Cultural del municipio acogió la representación de la obra de teatro "Médico a la fuerza", escrita por el dramaturgo francés Molière.

Los diez integrantes del grupo de teatro Candilejas, de la Escuela Municipal de Teatro de Almussafes, dirigidos por el responsable de la misma, Fernando Tébar, llevaron a escena esta obra que cuenta la historia de Bartolo, que se verá convertido del día a la noche en un médico insigne para curar una enfermedad difícil y complicada, la de la hija del señor Jerónimo, que se ha quedado muda.

Eloína Molina, Juan Pérez, Loren Morales, Mª José Ramón, Mª José Gil, Mari Navarro, Paco Gómez, Miguel Iborra, Tica Nadal y Xelo Ponce ofrecieron a los espectadores una divertida comedia con una fuerte crítica social a la que los interesados pudieron acceder gratuitamente previa recogida de las entradas en el hall del mismo edificio. De esta forma, los almussafenses contaron con una nueva oportunidad de disfrutar de esta comedia, dado que Candilejas lo estrenaron el pasado mes de julio durante las fiestas patronales.

La concejala de la Tercera Edad de Almussafes, Paqui Oliver, agradeció al finalizar la representación el esfuerzo mostrado por el elenco de la obra con la entrega de detalles a todos los participantes, quienes brindaron juntos sobre el escenario para clausurar una tarde de risas y cultura.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil