Dilluns 18 de Desembre de 2017

-La Asociación Valenciana de Ilusionismo celebra su 20º aniversario con una gala infantil :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  almussafes
16/10/2017 | elperiodic.com  

La Asociación Valenciana de Ilusionismo celebra su 20º aniversario con una gala infantil

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Este miércoles 18 de octubre se celebrará una gala de magia infantil en la sala de actos del Centro cultural para celebrar el vigésimo aniversario de la Asociación Valenciana de Ilusionismo. El espectáculo, dirigido a niños de entre 8 y 10 años, se desarrollará en horario escolar y durante el mismo participarán magos como David Climent, Mag Malastruc, Lau o G. Alexander, finalista del programa de TVE Pura Magia. El próximo Encuentro Internacional de Magos se celebrará del 12 al 15 de abril de 2018.

La Asociación Valenciana de Ilusionismo, artífices e impulsores del Encuentro Internacional de Magos que cada año desde hace veinticinco se desarrolla con éxito en Almussafes, está conmemorando este 2017 su vigésimo aniversario y para celebrarlo ofrecerá este miércoles 18 de octubre a las 15 horas en la sala de actos del Centro Cultural de la localidad una gala infantil para público de entre 8 y 10 años.

En el espectáculo, que se celebrará en horario escolar y al que los alumnos de los CEIP Pontet y Almassaf asistirán junto a sus profesores, está previsto que actúen como invitados de honor los magos del Magic Circus de Benidorm. En el cartel confirmado para el acontecimiento, que dirigirá Luis La Font, también figuran nombres como los de David Climent, Mag Malastruc, Lau, Darío o G. Alexander, que recientemente quedó finalista en el programa de TVE Pura Magia.

La Asociación Valenciana de Ilusionismo, encargada junto al Ayuntamiento de Almussafes de la organización del Encuentro Internacional de Magia AlmussafesMàgic, también está ultimando los preparativos para otro destacado evento relacionado con esta disciplina artística, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre.

El Amussafes Màgic 2018, al que los profesionales del sector interesados en participar ya pueden inscribirse a través de la página web oficial del encuentro, www.mimagia.es, celebrará del 12 al 15 de abril su vigésimo sexta edición, para la que está confirmada la asistencia de Bill Cheung, Joaquín Ayala, Mark & Pinky, Miguel Ángel Gea, Adolfo Másyebra o Jean Merlín, entre otros. La feria mágica, las conferencias, los concursos y las galas regresarán para convertir de nuevo y por unos días a Almussafes en la capital española del ilusionismo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil