elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes abre el periodo de inscripción para participar en la tercera edición de Almuchef

Almussafes abre el periodo de inscripción para participar en la tercera edición de Almuchef

    La Concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Almussafes ya ha abierto el periodo de inscripción para participar en el III Concurso Almuchef, iniciativa enmarcada dentro de los actos programados con motivo del XXXIX Homenaje a los Mayores del municipio.

    Las personas interesadas en demostrar sus dotes culinarias podrán formalizar su inscripción hasta el próximo lunes 16 de octubre en la Oficina de Atención al Mayor, situada en la planta baja del Centro de Salud, en su habitual horario de atención, o llamando al 96 178 39 91.

    El certamen gastronómico comenzará a las 17 horas en el Hogar del Jubilado, momento en el que los participantes deberán presentar ya elaboradas sus recetas, que podrán ser dulces o saladas. Un jurado valorará las propuestas y será el encargado de determinar los ganadores en cada categoría.

    El mejor plato salado y el mejor plato dulce recibirán un premio especial y, como viene sucediendo durante las dos anteriores ediciones, todos los participantes recibirán como recompensa a su esfuerzo un detalle conmemorativo.

     

    Subir