Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Almussafes honra a sus fuerzas de seguridad coincidiendo con el Día del Patrón de la Policía :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  almussafes
29/09/2017 | elperiodic.com  /  : Carioca 

Almussafes honra a sus fuerzas de seguridad coincidiendo con el Día del Patrón de la Policía

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

A las 13 horas de hoy viernes, 29 de septiembre, el Ayuntamiento de Almussafes ha reunido a sus fuerzas de seguridad en el acto oficial celebrado con motivo del Día del Patrón de la Policía, la festividad de San Miguel Arcángel. La ceremonia pública ha servido para homenajear a los agentes y oficiales con más de 20 y 30 años de servicio, además de felicitar oficialmente a aquellos policías que han destacado, por su voluntad y profesionalidad, en tres servicios completados durante el presente año 2017. El alcalde, Toni González, el teniente jefe del puesto principal de la Guardia Civil de Almussafes, Javier Muñoz, el jefe e inspector de la Policía Local del municipio, Ernesto Serrano, y el concejal delegado de la Seguridad Ciudadana, Faustino Manzano, han presidido el acto institucional.

El salón de plenos de la Casa Consistorial de Almussafes ha sido el escenario, esta misma mañana, de la celebración del Día del Patrón de la Policía. El primer edil, junto a las diferentes autoridades presentes, ha ensalzado la importante e impagable labor que realizan a diario las distintas fuerzas de seguridad que trabajan en la población, un servicio que hoy se ha visto recompensado oficialmente con la entrega de un total de 14 medallas "Cruz de la Constancia en el Cuerpo", 6 de estos reconocimientos destinados a oficiales y agentes que ya han superado sus 30 años de servicio y un total de 8 para aquellos policías que llevan más de dos décadas de dedicación y compromiso con la seguridad ciudadana en Almussafes.

El presidente del ejecutivo ha incidido en el hecho de que, por primera vez, se pone en funcionamiento el Reglamento Interno de la Policía de Almussafes para la concesión de premios, distinciones y condecoraciones, tras su aprobación hace unos meses por parte del pleno de la corporación. En este sentido, un total de seis agentes y dos oficiales del cuerpo local han recibido una felicitación pública en reconocimiento a la efectividad, disposición y profesionalidad con la que actuaron en tres complicados operativos, todos ellos acaecidos este año: dos incendios y una investigación que permitió recuperar a un can, cumplido un año de su sustracción.

Durante su intervención en el acto de homenaje, el inspector de la Policía Local ha manifestado el hecho de que los integrantes del cuerpo policial no sólo se responsabilizan del servicio público de la seguridad ciudadana, sino que también facilitan la convivencia, ejerciendo en muchos casos como educadores sociales. Por su parte, el teniente jefe del puesto principal de la Guardia Civil de Almussafes ha resaltado la excelente coordinación existente entre las distintas fuerzas de seguridad del municipio.

El trabajo de coordinación y colaboración con la Policía Local desarrollado por el Puesto de la Guardia Civil y por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almussafes también se ha visto reconocido con la entrega de sendas metopas a sus máximos responsables.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil