Diumenge 19 de Novembre de 2017

-Las gimnastas del CEGA clasificadas para la fase autonómica :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  almussafes
25/09/2017 | elperiodic.com  

Las gimnastas del CEGA clasificadas para la fase autonómica

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El conjunto alevín del Club de Gimnasia Rítmica de Almussafes (CEGA) se convirtió el pasado sábado 23 de septiembre en el campeón provincial del Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que obtuvo su pase para la fase autonómica, que se celebrará este sábado 30 de septiembre en el Pabellón Polideportivo de Almussafes. También participará en esta prueba el equipo prebenjamín, que fue cuarto. Además, en la Copa Base Individual de la Comunitat Valenciana, que se llevará a cabo en las mismas instalaciones almussafenses durante la misma jornada, la representación local la ostentarán Sofía Ortells y Lorena Canosa, segunda y tercera en la fase provincial, respectivamente, y la juvenil Paula Martínez.

El próximo sábado 30 de septiembre la pista polivalente del Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes acogerá la Copa Base Individual de la Comunitat Valenciana y el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de gimnasia rítmica. El Club de Gimnástica de Almusafes (CEGA) vuelve a convertirse de esta forma en el anfitrión de los principales encuentros de esta modalidad deportiva en nuestra autonomía.

En ellos, participará una buena representación de las gimnastas del club almussafense, quienes consiguieron su pase para esta nueva fase el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Ribaroja, donde se celebraron las pruebas provinciales. Las benjaminas de la entidad, Sofía Ortells y Lorena Canosa, que obtuvieron la segunda y la tercera plaza, y la juvenil Paula Martínez, que también consiguió el nivel suficiente para seguir en la competición, estarán presentes en esta Copa Base Individual de la Comunitat Valencina.

Por su parte, las alevines, que el pasado fin de semana se convirtieron en las campeonas provinciales tras obtener la primera posición con sus ejercicios, y las prebenjaminas, que fueron cuartas, participarán en la fase autonómica del Campeonato Base de Conjuntos que se disputará en el mismo recinto durante la jornada. Desde la junta directiva de la asociación se muestran muy satisfechos con estos resultados.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil