Dijous 23 de Novembre de 2017

-Almussafes contabiliza alrededor de 50.000 usuarios este verano en las Piscinas Municipales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  almussafes
06/09/2017 | elperiodic.com  

Almussafes contabiliza alrededor de 50.000 usuarios este verano en las Piscinas Municipales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Alrededor de 50.000 usuarios han pasado este verano por las Piscinas Municipales de Almussafes y la Concejalía de Deportes ha expedido 3.004 pases y registrado 623 inscripciones en los cursos de natación de julio y agosto realizados en esta infraestructura pública. El edil del área, Pau Bosch, se muestra satisfecho con estos resultados y anima a los vecinos y vecinas a participar en la fiesta de clausura de la temporada que se celebrará este sábado 9 de septiembre a partir de las 22 horas, en la que los asistentes disfrutarán de actividades acuáticas e hinchables. La apertura de la temporada de invierno está prevista para el próximo miércoles 20 de septiembre.

Las Piscinas Municipales de Almussafes concentran durante el verano, y sobre todo durante el mes de agosto, la oferta deportiva ofrecida por el Ayuntamiento de la localidad. Los vecinos y vecinas se reúnen cada año por estas fechas en esta infraestructura pública para combatir las altas temperaturas estivales, pero también para mantenerse en forma con la amplia oferta de cursos de natación y otras iniciativas desarrolladas en el agua.

Durante este verano, un total de 623 personas han participado en alguno de los cursos de natación organizados por la Concejalía de Deportes en julio y agosto: Bebés, Niños de 3 a 5 años, Niños de 6 a 14 años, Adultos, Personas Mayores, Terapéutica, Aquaeróbic, Mantenimiento, Embarazadas y Empresas. Concretamente, han participado 424 personas en julio y 199 en agosto. En la mayoría de los casos, las personas matriculadas han podido elegir entre el turno de mañana o el de la tarde, justo antes y después del horario habitual de apertura de las instalaciones al público.

"Hemos conseguido que las Piscinas se conviertan en un punto de encuentro para los ciudadanos de Almussafes, con una amplia oferta de cursos plenamente consolidada y, sobre todo, de gran calidad, lo que nos hace estar muy orgullosos del trabajo realizado durante los dos últimos años en este sentido", resalta el concejal de Deportes, Pau Bosch.

Respecto al número de usuarios de las Piscinas, el Ayuntamiento ha contabilizado esta temporada alrededor de 50.000 entradas, y los usuarios han podido disfrutar de la infraestructura pagando la correspondiente entrada o presentando sus pases, de los cuales se han expedido 3.004. Esta opción ha permitido a un gran número de usuarios un importante ahorro económico en la adquisición de sus tiques.

Clausura de temporada de verano

Este domingo 10 de septiembre, finalizará la temporada de verano. Justo un día antes, el sábado 9, las instalaciones acogerán una fiesta de clausura que comenzará a partir de las 22 horas y en la que habrá hinchables y aquaeróbic para los asistentes. "Esperamos que esta iniciativa, con la que pondremos el broche de oro a la temporada, sea bien recibida por los usuarios, dado que se ha organizado precisamente para que disfruten de los últimos coletazos del verano", señala Bosch. Tras las correspondientes tareas de mantenimiento y acondicionamiento de la piscina cubierta, el próximo miércoles 20 de septiembre se iniciará la temporada de invierno y el 2 de octubre comenzarán los cursos previstos para el primer trimestre, cuyas inscripciones podrán realizarse a partir del martes 19 de septiembre.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil