elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.000 personas disfrutan con DVICIO en Almussafes

Más de 3.000 personas disfrutan con DVICIO en Almussafes
    MÁS FOTOS
    Más de 3.000 personas disfrutan con DVICIO en Almussafes - (foto 2)
    Más de 3.000 personas disfrutan con DVICIO en Almussafes - (foto 3)

    El pasado viernes 21 de julio a partir de las 00.00 horas, tuvo lugar el concierto que se ofrece anualmente como parte de los actos celebrados en las fiestas patronales del pueblo. Este año, el protagonista fue el grupo madrileño DVICIO, que contó con la compañía de la banda Mancora, la cual cuenta con un integrante de localidad, el almussafense Roberto Llamas. La entrada al concierto era libre y la respuesta de la gente fue excelente, superando las 3.000 asistentes. Gracias a la ampliación y al acondicionamiento de la Pista Polivalente del municipio, este espacio acogió por primera vez este evento musical. El recital finalizó cerca de las 2:15 de la mañana, momento en el que dio comienzo la disco móvil que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

    El quinteto de fama internacional DVICIO ofreció un gran espectáculo de luz y sonido seleccionando los mejores temas de sus discos de estudio "Justo ahora" y "Qué tienes tu". Este último lo está promocionando con su actual gira por América Latina, España y Tailandia. Los miembros del grupo animaron al público con palmas y saltos, invitándoles a participar en el concierto. La respuesta de todos los espectadores fue extraordinaria.

    Un año más, el pueblo de Almussafes vuelve a traer a artistas de renombre en plenas fiestas para ofrecer un concierto gratuito para todo el que quiera disfrutar. Grupos como Efecto Pasillo, La Raíz o La Gossa Sorda, entre otros, son algunas de las bandas que anteriormente han visitado la localidad en su periodo festivo, atrayendo a miles de vecinos y visitantes

    Horas antes del concierto, el cantante del grupo DVICIO Andrés Ceballos comentó, "Juntos llevamos toda la vida tocando, se trata de continuidad, pasión y esfuerzo". Este mismo recalcó en nombre del grupo, "Esperemos que la gente se lo pase bien, a pesar de que presentamos muchas canciones nuevas que la gente no conoce y eso siempre lo hace más difícil" recalca refiriéndose a su nuevo disco "Qué tienes tú", estrenado en la primavera de este 2017.

    Por su parte, los integrantes de la banda Mancora comentaron su satisfacción, dado que "Almussafes es un público fantástico muy fácil de levantar y muy fácil de acompañar".

    La reina de las Fiestas y su corte de honor, así como las Clavariesas y los Clavarios pudieron hacerse fotos con ambos grupos en el photocall preparado por el ayuntamiento y pedir una firma a los integrantes de DVICIO, quienes firmaron encantados bandas y camisetas.

    Los asistentes disfrutaron en primer lugar de la banda Mancora, con un concierto que duró 45 minutos en el que sonaron temas como "Starlight" o "Caminar". Justo después actuó el grupo DVICIO, interpretando los temas más recientes de su nuevo disco "Qué tienes tú", rematando el concierto con canciones muy sonadas como "Paraíso" o "Enamórate".

    Tras las actuaciones, la fiesta siguió con una disco móvil que duró hasta altas horas de la madrugada y que además, contó con la presencia de los agentes de la Policía Local, quienes velaron por la seguridad de los asistentes, controlando los accesos y salidas.

     

    Subir