elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La bandera del orgullo gay ondea en el balcón del Ayuntamiento

La bandera del orgullo gay ondea en el balcón del Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    La bandera del orgullo gay ondea en el balcón del Ayuntamiento  - (foto 2)

    El Consistorio de Almussafes ha contratado a una firma de consultoría especializada en materia de Igualdad de Género, Participación Ciudadana y Transparencia Pública para la redacción del Plan Municipal de Igualdad de Almussafes.

    Aunque el plan de acción y las diferentes estrategias de actuación del mismo todavía se están perfilando, el compromiso del ejecutivo local con la igualdad ha llevado esta misma mañana a la edil delegada de Políticas de Igualdad, Davinia Calatayud, a actuar en pro de la igualdad, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo Gay. "Desde las instituciones públicas hemos de trabajar por los derechos y la visibilidad de este colectivo y también por la dignidad intrínseca que todo ser humano posee y que no debe verse afectada por su conducta u orientación sexual", ha destacado.

    La bandera, todo un símbolo que insta a la tolerancia y la igualdad del colectivo de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, presidirá el balcón de la Casa Consistorial durante toda la jornada de hoy miércoles 28 de junio.

    Subir