elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los madrileños DVICIO protagonizan el concierto de las fiestas de Almussafes de 2017

Los madrileños DVICIO protagonizan el concierto de las fiestas de Almussafes de 2017
    MÁS FOTOS
    Los madrileños DVICIO protagonizan el concierto de las fiestas de Almussafes de 2017 - (foto 2)

    La Pista Polivalente de Almussafes acogerá el próximo viernes 21 de julio un gran concierto de pop/rock gratuito y con entrada libre en el que actuarán DVICIO y Mancora. La banda madrileña responsable de éxitos como "Paraíso" o "Enamórate" harán vibrar a los asistentes con un repertorio de música ya conocido por el gran público, mientras que los valencianos de Mancora, a la que pertenece el almussafense Roberto Llamas, calentará motores en el recinto con una actuación en el que no faltará contundencia, potencia y mensaje.

    Fieles a la tradición de programar un concierto con un artista o grupo musical de calidad, prestigio y éxito para las fiestas patronales del mes de julio, el Ayuntamiento de Almussafes ha confirmado que este 2017 la iniciativa estará protagonizada por la joven banda de pop/rock madrileña DVICIO, un quinteto formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, quienes en 2012 lograron una gran notoriedad gracias a temas como "Enamórate", "Paraíso", "Nada" o "Justo ahora". Sus melodías, su frescura y su naturalidad han conseguido conquistar a públicos de todas las edades.

    Además, su desparpajo les llevó a superar los 65 millones de reproducciones en Youtube con un vídeo en el que interpretan la canción "Enamórate" en el coche, lo que les permitió darse a conocer en otros países. Gracias a la repercusión que obtuvieron con esta iniciativa empezaron a actuar fuera de nuestras fronteras, llegando a realizar una gira promocional por EEUU. Con su álbum debut, Justo ahora", consiguieron el preciado disco de oro, al que le siguió una reedición. Ahora se encuentran promocionando su segundo trabajo, "Qué tienes tú".

    21 de julio a las 24 horas

    El concierto, cuya entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo, se celebrará el próximo viernes 21 de junio a partir de las 24 horas en la Pista Polivalente de la localidad, un espacio situado junto a la ronda Antonio Ludeña que estos días el consistorio municipal está ampliando para poder albergar actividades más multitudinarias, como es el caso de esta iniciativa que pretende reunir públicos de todas las edades "dispuestas a divertirse con música de calidad y de la mano de artistas de nivel", destaca el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Almussafes, Andrés López.

    Durante el recital, calificado como "potente, enérgico y divertido", interpretarán los principales temas de su nuevo disco, entre los que destacan "Casi humanos", su primer sencillo, "Quién soy", "No te vas" o "Sácame de aquí". También harán vibrar a los asistentes con algunos de los éxitos de su debut y deleitarán a sus seguidores con algunas versiones de otros artistas.

    El grupo valenciano Mancora será el encargado de telonear a la banda madrileña a partir de las 24 horas. Formado por tres músicos: el cantante Iván Collado, el guitarrista Jesús Leiva y el bajista almussafense Roberto Llamas, la banda ofrece un sonido renovado y moderno, sin renunciar a las raíces del rock de siempre. Estribillos pegadizos, letras con mensaje y un directo arrollador son los tres principales ingredientes de un proyecto que consiguió alzarles como ganadores del Sona la Dipu 2012.

     

    Subir