elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los veteranos del C.B. Almussafes ganan el torneo local de esta categoría

Los veteranos del C.B. Almussafes ganan el torneo local de esta categoría
    MÁS FOTOS
    Los veteranos del C.B. Almussafes ganan el torneo local de esta categoría - (foto 2)

    El C.B. Almussafes celebró el pasado domingo 11 de junio en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad un campeonato de la categoría Veteranos en el que el mismo club anfitrión salió vencedor del mismo. El equipo logró imponerse en los cuatro encuentros disputados, en los que participaron los clubes de básquet de Alzira, que concluyó el trofeo segundo, Carlet y Algemesí. El responsable de la entidad, Bernardo Marí, y el alcalde de Almussafes, Toni González, que fue uno de los jugadores artífices de la victoria, presidieron la entrega de galardones.

    Llevan muchos años dedicándose al baloncesto, pero a pesar de ello no han perdido la ilusión, las ganas ni su compromiso con un deporte que les apasiona. Los integrantes del equipo veterano del Club de Básquet Almussafes continúan entregándose en cada partido que disputan y dando grandes alegrías a la entidad y a su localidad.

    El pasado domingo 11 de junio lograron la victoria en el campeonato que la misma asociación organizó en el Pabellón Polideportivo Municipal, y en el que participaron también el C.B. Algemesí, el C.B. Alzira y el C.B. Carlet. En los cuatro encuentros que se celebraron, los de Almussafes consiguieron imponerse en todos.

    Primero se enfrentaron al Algemesí, logrando un resultado de 44-25. A continuación, en el partido contra el Alzira, firmaron un 40-34, una diferencia menor pero suficiente. Posteriormente, y contra el Carlet, consiguieron casi doblar la puntuación al Carlet, con un 50-28. En el partido final, en el que pelearon contra el Alzira por la posición de honor, salieron a por todas y continuó la racha, ya que anotaron 38 puntos frente a los 29 de su rival, que tuvo que conformarse con la plata.

    Los jugadores que llevaron al Almussafes a lo más alto fueron José Membri, Sergio Ibáñez, Julián Felipe, Vicente Clérigues, Juan Jiménez, Santi Iborra, José Juan Linares, el capitán, Toni Capellino, y el alcalde de Almussafes, Toni González. El presidente del club, Bernardo Marí, fue el encargado de entregarles la copa que les acreditaba como campeones del trofeo y el primer edil, por su parte, concedió el trofeo de subcampeones a los jugadores del C.B. Alzira en un acto que sirvió para dar por finalizada una jornada deportiva marcada por "el buen ambiente, la diversión y el compañerismo", destacan desde la entidad.

    Subir