elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Directiva de los Jubilados de Almussafes en el Homenaje al Mayor de la comarca

La Junta Directiva de los Jubilados de Almussafes en el Homenaje al Mayor de la comarca
    MÁS FOTOS
    La Junta Directiva de los Jubilados de Almussafes en el Homenaje al Mayor de la comarca  - (foto 2)

    Integrantes de la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes, presidida por José Doria, acompañados por la concejala de la Tercera Edad, Paqui Oliver, asistieron el pasado sábado día 10 de junio a la comida de hermandad organizada por la UDP comarcal y celebrada en el Salón Siglo XXI de l'Alcúdia.

    El vicepresidente de la Federación Provincial, a la par que secretario de la comarca y vecino de Almussafes, Salvador Marín, presidió el acto, junto con el presidente comarcal, Sergio Tormos. Cerca de 150 jubilados de los diferentes pueblos que integran la entidad, en la actualidad se dieron cita en el tradicional Homenaje al Mayor que este año contó con un invitado de honor, el cantante Paco Muñoz, quien interpretó varios de sus temas más emblemáticos, entre ellos "Serra de Mariola".

    Como cada año, el encuentro de clausura de la temporada 2016-2017 sirvió para rendir homenaje, a título póstumo, a diferentes jubilados que han destacado por sus acciones en pro del colectivo. En este sentido, Luisa Meneses, viuda de Pepe Lladosa, que hasta hace 4 meses fue el coordinador de los Voluntarios de Mayores de la UDP en Almussafes y tesorero de la comarca, recibió una placa conmemorativa que dejaba constancia de la gran labor desarrollada por su marido al frente de este programa de voluntariado y de la UDP. También la actual presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Benifaió y viuda del anterior presidente, Fernando Mas, agradeció el reconocimiento que se le brindó a su marido por sus años de dedicación a la entidad.

    Real y La Barraca d'Aigües Vives han sido los dos pueblos que este año han recibido el cuadro de honor, por haber superado sus dos décadas como miembros de la entidad.

    Subir