elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El popular ilusionista Alfonso JR, vencedor en el concurso de magia de Almussafes

El popular ilusionista Alfonso JR, vencedor en el concurso de magia de Almussafes

    La sala multiusos del Centro Cultural de Almussafes acogió, ayer miércoles de 20 a 22 horas, una competición de magia en la que participaron seis conocidos ilusionistas, "Vive la magia en verano".

    El joven mago valenciano Alfonso JR se proclamó campeón del certamen y conquistó al jurado con sus sorprendentes habilidades. Por otra parte, los reconocidos prestidigitadores Luis La Font y Ati consiguieron el segundo y el tercer puesto, imponiéndose así al resto de sus rivales.

    Los premios establecidos para los tres primeros finalistas, que sorprendieron a los asistentes con sus fascinantes números en las modalidades de magia de cerca y magia general de salón, consistieron en un talón de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, que podrán canjear por artículos mágicos en establecimientos especializados.

    El certamen de Almussafes se enmarca en la agenda anual de actividades que organiza la Asociación Valenciana de Ilusionismo (AVI), promotora del ilustre congreso internacional de magia "Almussafes Màgic" que reúne a cientos de profesionales y nuevos talentos año tras año en la población.

    Subir