elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El almussafense Javier Bleda, bronce en el Trofeo Interregional Ironbaby de Fisioculturismo y Fitness

El almussafense Javier Bleda, bronce en el Trofeo Interregional Ironbaby de Fisioculturismo y Fitness
    MÁS FOTOS
    El almussafense Javier Bleda, bronce en el Trofeo Interregional Ironbaby de Fisioculturismo y Fitness - (foto 2)
    El almussafense Javier Bleda, bronce en el Trofeo Interregional Ironbaby de Fisioculturismo y Fitness - (foto 3)

    El culturista de Almussafes Javier Bleda acaba de sumar un nuevo título en una temporada deportiva que le ha proporcionado numerosos éxitos. Tras conseguir el oro en el Nacional de Fitness Gym Noray de Santa Pola el 13 de mayo, el pasado fin de semana se hizo con un merecido puesto en el podio y se proclamó tercero en el Trofeo Interregional Ironbaby de Fisioculturismo y Fitness de Pilar de la Horadada.

    Solo seis participantes llegaron a la final, y Bleda se impuso en tercera posición superando así uno de los grandes retos en su primer año en competición. "Estoy muy contento porque he podido revalidar mi último triunfo en este exigente campeonato, aunque no ha sido una tarea fácil. De hecho, en la prueba han luchado deportistas de alto nivel de Valencia, Alicante y Murcia", afirma.

    El 28 de mayo será una fecha inolvidable en la magnífica trayectoria deportiva de este almussafense, que desde que empezó a prepararse para competir en el mundo del fitness y rendir culto al cuerpo no ha dejado de cumplir sus objetivos.

    Gracias a la constancia, la exigencia y el entrenamiento, Bleda camina hacia el futuro dispuesto a hacerse un hueco importante como figura de esta disciplina en la modalidad de fitness men's physique y la categoría de talla alta. El próximo 17 de junio, el atleta de Almussafes pondrá el broche de oro a un año muy satisfactorio participando en el I Trofeo Ciudad de Vila-real de Fisioculturismo y Fitness.

    Subir