elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes concluye la instalación de una solera en el parque rural

El Ayuntamiento de Almussafes concluye la instalación de una solera en el parque rural
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Almussafes concluye la instalación de una solera en el parque rural - (foto 2)

    El Parque Rural de Almussafes ya dispone de una solera con su correspondiente cubierta para que los integrantes del Club de Cazadores "El Perdigó" y los espectadores que acuden a presenciar las competiciones que organizan puedan disfrutar de una forma cómoda de esta disciplina deportiva. El Ayuntamiento de la localidad, que ha financiado el coste de los trabajos en su totalidad, ha invertido 50.551,58 euros en esta intervención.

    El Parque Rural de Almussafes continúa adaptando sus instalaciones a las necesidades de los clubes y vecinos usuarios del mismo. La última intervención desarrollada por el consistorio municipal en el citado emplazamiento ha sido la colocación de una solera de 18x25 metros para mejorar la comodidad de los miembros del Club de Cazadores "El Perdigó" y de los aficionados a este deporte. La semana pasada concluyeron los trabajos, que se han desarrollado durante las últimas cuatro semanas.

    "Esta actuación, cuya inversión total asciende a 50.551,58 euros y que se ha financiado con fondos propios del Ayuntamiento, permitirá mejorar las condiciones en las que llevan a cabo sus actividades y facilitar la estancia de aquellos que quieran acompañarles durante sus competiciones", señala el concejal de Urbanismo de Almussafes, Andrés López.

    En concreto, la primera parte de la obra, adjudicada a la empresa Juan Martí Oliver, S.L. y con un presupuesto de 45.230 euros IVA incluido, ha consistido en la construcción de una solera de 15 centímetros de espesor para consolidar el suelo, incluyendo los trabajos necesarios para el alojamiento de la cometida de agua y de luz, el pavimentado del mismo, así como la realización de un encofrado para un árbol ya existente y la colocación de 15 placas de anclaje.

    Para completar la intervención, se ha instalado una cubierta de 13x6 metros de superficie formada por 15 pilares metálicos y cubierta de chapa grecada lacada en verde que ha instalado la empresa Santos y Tamain, S.L. con un presupuesto total de 5.321,58 €.

    Subir