elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural de Almussafes acoge una muestra fotográfica sobre el parque industrial Juan Carlos I

El Centro Cultural de Almussafes acoge una muestra fotográfica sobre el parque industrial Juan Carlos I

    Hoy miércoles, a las 18 horas de la tarde, se ha inaugurado una exposición de fotografías en el vestíbulo del Centro Cultural de la población, "Corazones de acero". El conjunto de imágenes recorre el polígono industrial Juan Carlos I de Almussafes, en especial sus representativas zonas verdes, el interior de las potentes industrias y las peculiares y modernistas fachadas de las grandes compañías.

    Al acto de apertura oficial de la muestra han asistido el alcalde del municipio, Toni González, y el presidente de la Asociación de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial Juan Carlos I (APPI), Vico Valero. Las obras, centradas en los paisajes que dibuja el tejido industrial local, corresponden a un encargo efectuado por la propia APPI al estudio fotográfico para empresas Cla Imagen.

    A partir de esta tarde y, hasta el próximo 12 de mayo, los vecinos de Almussafes podrán contemplar las fotografías, que invitan al espectador a realizar una mirada distinta al entorno industrial más allá de sus estructuras metálicas, todas ellas enmarcadas en un escenario generador de riqueza y prosperidad donde conviven miles de personas a diario aportando su talento.

    Subir