elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes analiza este mes en su Club de Lectura "Memorias de un amante sarnoso"

Almussafes analiza este mes en su Club de Lectura "Memorias de un amante sarnoso"

    Mañana jueves 30 de marzo a las 20 horas se celebrará una nueva sesión del Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal del Ayuntamiento de Almussafes. Los asistentes comentarán el libro "Memorias de un amante sarnoso", de Groucho Marx, y desde la infraestructura se repartirán los ejemplares para comenzar la lectura que se tratará en el encuentro del próximo jueves 27 de abril, "Carta de una desconocida", de Stephan Zweig. Desde la Concejalía de Cultura recuerdan que las sesiones están abiertas a toda la ciudadanía y que las inscripciones para participar en esta iniciativa todavía pueden realizarse.

    La Biblioteca Pública Municipal de Almussafes continúa desarrollando el programa de encuentros literarios planteado al comienzo de la temporada por la Concejalía de Cultura en el marco de su Club de Lectura, una iniciativa que arrancó a principios del 2015 y que ya cuenta con alrededor de 15 participantes fijos. Desde su puesta en marcha ya se han comentado un buen número de obras, algunas de ellas con la presencia de los propios autores de las mismas, lo que aporta una visión distinta a la percepción de los lectores.

    Para este mes de marzo, los integrantes del colectivo, al que pueden unirse todos los vecinos interesados en la literatura, han elegido la obra "Memorias de un amante sarnoso", de Groucho Marx. Al concluir la anterior sesión, desde la dependencia se les proporcionó a todos un ejemplar del mismo en servicio de préstamo gratuito para que durante estas semanas pudieran proceder a su lectura. Este es el sistema de trabajo que se utiliza habitualmente para el desarrollo del Club de Lectura.

    Mañana jueves 30 de marzo a las 20 horas se dedicarán a comentar todas aquellas cuestiones relativas a la historia que les parezcan interesantes, fomentando de esta forma el enriquecimiento mutuo de los miembros del grupo a través de cada una de las aportaciones que se realicen. La sesión del próximo 27 de abril, que nuevamente se desarrollará a las 20 horas en la Biblioteca Pública Municipal, estará centrada en el análisis de "Carta a una desconocida", del autor austriaco Stephan Zweig.

    Los interesados en unirse al club tan solo deben de acudir a la citada reunión o inscribirse, bien en la misma biblioteca o llamando por teléfono al 96 178 45 55, en horario de apertura de este servicio municipal.

    Subir