elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El almussafense Abel Ruiz, seleccionado para la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-17

El almussafense Abel Ruiz, seleccionado para la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-17

    El joven futbolista almussafense Abel Ruiz continúa imparable. El seleccionador nacional de fútbol de la categoría sub-17, Santi Denia, lo ha incluido en la lista de los 18 jugadores que participarán en la Ronda Élite del Campeonato sub-17 y, por tanto, viajará junto a sus compañeros hasta Portugal para disputar este importante torneo representando a España.

    El primero de los partidos se jugará el próximo viernes 10 de marzo en la ciudad de Marinha Grande contra Polonia, dos días después, el 12 de marzo, el rival será Grecia en Rio Maior y, para concluir la primera ronda, Abel y sus compañeros se enfrentarán a la vecina Portugal, también en Marinha Grande.

    Los ocho ganadores de grupo y los siete segundos con mejor balance ante el primero y el tercero de su grupo se unirán a la anfitriona Croacia en la siguiente fase, que se celebra del 3 al 19 de mayo. La fase final de este campeonato dará las cinco plazas de la UEFA para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA que se celebrará en la India del 6 al 28 de octubre.

    Subir