elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes lucha contra el cáncer con la celebración de un hoyo solidario

Almussafes lucha contra el cáncer con la celebración de un hoyo solidario
  • El Club de Golf Almussafes y la Junta Local de la AECC organizan el Torneo de los Enamorados por Parejas para recaudar fondos destinados a la investigación

El Club de Golf Almussafes y la Junta Local de la Lucha contra el Cáncer del municipio invitan a los vecinos a sumarse a una causa muy especial. El sábado 11 de febrero, ambas entidades patrocinarán una iniciativa deportiva para recaudar fondos, el 'Hoyo solidario por el cáncer'. Esta propuesta, enmarcada en la celebración de San Valentín, tendrá lugar en el campo del Foressos Golf, donde se disputará una competición oficial por parejas que reunirá a 80 golfistas de referencia en la Comunitat Valenciana.

El Torneo de los Enamorados por Parejas se 'vestirá' de rosa el próximo 11 de febrero. El Club de Golf Almussafes y la Junta Local de la Lucha contra el Cáncer patrocinarán, durante esta jornada, un campeonato al que se espera que se inscriban unos 40 dúos.

La Junta Local de la Lucha contra el Cáncer insta a los ciudadanos a participar en las actividades programadas para potenciar la concienciación social en torno a esta enfermedad y promover la donación a favor de su investigación. Con el fin de acompañar a los enfermos y contribuir a la visibilidad de esta dolencia, el Club de Golf de Almussafes, en colaboración con la entidad Foressos Golf como coorganizadora, ha integrado el 'hoyo solidario' en el próximo Torneo de los Enamorados por Parejas.

Este encuentro, abierto al público con entrada gratuita, tendrá lugar en las instalaciones de primer nivel del club Foressos Golf el sábado 11 de febrero de 9 a 14 horas. Tanto participantes como visitantes podrán entregar sus donaciones a la asociación o ayudar en la organización del hoyo con familiares y amigos. En el puesto de Almussafes se entregará un jamón al ganador de la bola más cercana y el acceso al sorteo de regalos para los participantes (con una aportación de 5€ solidarios en el tee).

Un total de once entidades y comercios locales, entre ellos La Caixa, Cajamar, Esplai Esport, Carioca o Herbodietètica Prats, cederán regalos para la rifa solidaria que se realizará el sábado a las 14 horas, durante la entrega de premios a los ganadores del campeonato. Desde Valencia, por otra parte, también harán llegar otros objetos solidarios como tazas, botellas, bolsas, pines, pulseras o abanicos.

Subir