elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes celebra la segunda edición del triangular de fútbol 7 solidario

Almussafes celebra la segunda edición del triangular de fútbol 7 solidario

    Durante la tarde de ayer jueves día 22, se disputó el segundo triangular de fútbol 7 solidario en el campo de fúbol municipal de Almussafes. La segunda edición de este encuentro deportivo, organizado por el consistorio local, contó con tres equipos participantes: el integrado por jugadores del Almussafes CF y Veteranos, el formado por miembros del Ayuntamiento y la Guardia Civil, y el equipo Almussord. Esta competición amistosa, además de diversión y compañerismo, incluyó la donación de lotes de alimentos valorados en 10 euros para los más necesitados de la población.

    El equipo representante del Ayuntamiento y la Guardia Civil venció a los de Almussord con un resultado de un gol a cero durante el primer partido. En un emocionante segundo enfrentamiento se produjo un empate a cero entre los primeros ganadores y el Almussafes CF. El tercer partido, por último, estuvo muy peleado y terminó con el triunfo del Almussafes CF, que marcó cinco goles al equipo Almussord, el cual anotó tres. De este modo, el equipo del Almussafes CF y Veteranos se hizo con la victoria del torneo.

    El primer edil, Toni González, organizó esta prueba solidaria, en la que también participaron el teniente jefe del puesto de la Guardia Civil de Almussafes, Javier Muñoz, y el presidente de la asociación Almussord, Jorge Fernández. Todos los jugadores aportaron lotes de alimentos valorados en 10 euros cada uno para el Banco de Alimentos Local del Departamento de Bienestar Social del consistorio municipal.

    Subir