elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El VIII Trofeo de Tiro con Arco Villa de Almussafes reúne a 75 arqueros de la Comunitat

El VIII Trofeo de Tiro con Arco Villa de Almussafes reúne a 75 arqueros de la Comunitat
  • El Club de Tiro con Arco de Almussafes, organizador y anfitrión de la competición, recogió cinco oros durante la jornada

  • El alcalde de la localidad, Toni González, asistió a la entrega de premios junto a los presidentes de los clubes participantes

MÁS FOTOS
El VIII Trofeo de Tiro con Arco Villa de Almussafes reúne a 75 arqueros de la Comunitat - (foto 2)

Un año más, Almussafes acogió el pasado domingo 13 de noviembre el Trofeo de Tiro con Arco en Sala Villa de Almussafes, una competición que alcanza con esta su octava edición y en la que participaron 75 arqueros de toda la Comunitat Valenciana. Los deportistas de la entidad almussafense consiguieron durante la jornada destacados puestos en sus respectivas categorías, entre ellos cinco oros y cuatro platas.

El Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes fue el escenario en el que se desarrolló el pasado domingo 13 de noviembre el VIII Trofeo de Tiro con Arco en Sala "Villa de Almussafes", competición en la que participaron un total de 75 arqueros y arqueras procedentes de diferentes clubes de toda la Comunitat Valenciana.

Desde las 8:30 h., los deportistas tiraron dos series de 30 flechas a 18 metros de distancia para decidir los campeones de las diferentes modalidades y categorías, terminando al final de la mañana con la entrega de trofeos a cargo de los presidentes de los clubes y del alcalde de Almussafes, Toni González, al cual agradecen su asistencia desde la entidad organizadora.

Los arqueros del club local tuvieron la oportunidad de subir al podio de ganadores en varias ocasiones y hasta cinco veces ocuparon la primera plaza. Enric Moscardó y Jade López obtuvieron el oro y la plata, respectivamente, en la que fue para ellos su primera competición en ardillas recurvo. En la categoría de menores de 14 años recurvo, Emilio Lucha fue el primero y Edgar Ferris el segundo. Beatriz Polo también conquistó lo más alto del cajón gracias a su victoria en arco compuesto menores.

Además, María Gómez fue la campeona en cadete mujer recurvo, quien estuvo acompañada por Yolanda Lucha como subcampeona. Por lo que respecta a la categoría cadete hombre recurvo, Ferrán Rodrigo se impuso a todos sus rivales consiguiendo de esta forma colgarse el oro, siendo su compañero Raúl Miralles el que, pisándole los talones, firmó la plata. Por último, en sénior, Emilio Lucha Rodríguez obtuvo un meritorio décimo puesto, tratándose de su primera incursión en el recurvo.

Subir