elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Primitiva de Almussafes proclama a Maica Torromé Fallera Mayor ante casi 400 personas

La Primitiva de Almussafes proclama a Maica Torromé Fallera Mayor ante casi 400 personas
  • La joven estará acompañada en los actos de su comisión por la Fallera Mayor Infantil, Nerea Carreres, y el Presidente Infantil, Juan Bautista Carsí

El pasado sábado 12 de noviembre, la Falla Primitiva de Almussafes proclamó a sus representantes para el año 2017. Maica Torromé Esteve es la nueva Fallera Mayor, Nerea Carreres Magraner la Fallera Mayor Infantil y Juan Bautista Carsí Magraner el Presidente Infantil. La comisión celebró estos nombramientos en una fiesta desarrollada en la sala de banquetes Les Oliveres, donde llevaron a cabo el correspondiente acto ante 380 personas, quienes disfrutaron de una velada de fiesta con orquesta.

Alrededor de 380 personas se reunieron el pasado sábado 12 de noviembre en la sala de banquetes Les Oliveres de Algemesí para celebrar la proclamación de los representantes de la Falla Primitiva de Almussafes para el próximo año 2017. El cargo de Fallera Mayor de la comisión ha recaído en esta ocasión en la joven Maica Torromé Esteve, el de Fallera mayor Infantil en Nerea Carreres Magraner y el de presidente Infantil en Juan Bautista Carsí Magraner.

Familiares, amigos, y representantes políticos y de otras comisiones acompañaron a los integrantes de la entidad en una velada que comenzó con el tradicional pasacalle festivo en el que se recogen a los representantes salientes y entrantes. El acto, celebrado en el citado recinto hostelero, dio paso a unas horas de fiesta con orquesta incluida.

El presidente de la entidad, Nacho Benavent López, se encargó de coordinar la organización de este acto con el que tradicionalmente se da inicio de manera oficial a las actividades de la nueva temporada fallera. Comienza de esta forma el camino que culminará con la esperada semana fallera y su correspondiente 'cremà'.

Subir