elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dalia Ríos Fernández, proclamada Fallera Mayor de la Mig Camí de Almussafes

Dalia Ríos Fernández, proclamada Fallera Mayor de la Mig Camí de Almussafes

    El pasado sábado 5 de noviembre un centenar de personas acudió al salón de banquetes Siglo XXI de l'Alcúdia para celebrar la proclamación de los máximos representantes de la Falla Mig Camí de Almussafes. Dalía Ríos Fernández es la nueva Fallera Mayor de la comisión, mientras que el cargo de Presidente Infantil ha recaído en Albert Domínguez. La velada, en la que también se presentó al grupo de jóvenes que acompañarán a Dalia como nuevas reginas, supuso para los falleros una nueva oportunidad para disfrutar juntos de una noche de alegría y fiesta.

    Un centenar de miembros de la Falla Mig Camí de Almussafes y sus familiares y amigos se reunieron el pasado sábado 5 de noviembre en la sala de fiestas Siglo XXI de la localidad de l'Alcúdia para celebrar que la comisión ya tiene representantes para el próximo año 2017. Representantes de la corporación municipal, entre ellos el primer edil, Toni González, compartieron con los falleros uno de sus días más grandes.

    Dalia Ríos Fernández recoge el testigo dejado por Mariví Chinchilla, fallera mayor de 2015 y 2016. Ella ha sido la elegida para ser la nueva Fallera Mayor de la entidad, un cargo que desempeñará en todos los actos que se organicen durante este ejercicio fallero y junto al joven Albert Domínguez Gamero, quien fue proclamado durante la citada velada como Presidente Infantil.

    Albert sustituye en el cargo a Yuri Martínez, quien también ha permanecido como máximo representante de la sección infantil de la entidad durante los dos últimos años. Al frente de la comisión continuará Francisco Torralba.

    El acto, que comenzó por la tarde con un pasacalle en señal de fiesta, también sirvió para hacer públicos los nombres de las chicas que acompañarán a Dalia Ríos en calidad de reginas. Concretamente, se trata de Noemí Pedrón, Cristina Nieto, Tanya Borrás, Ana Belén Martí y Anays Lerma.

    Subir