elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes celebra, por primera vez, el Día del Patrón de la Policía

    Mañana jueves día 29 de septiembre, a las 13 horas, el salón de plenos de la Casa Consistorial de Almussafes acogerá, por primera vez, el acto conmemorativo de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, con la finalidad de ensalzar el trabajo en pro de la seguridad ciudadana que realizan los cuerpos de seguridad que trabajan en la población.

    El alcalde, Toni González Rodríguez, la subdirectora general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a Emergencias, Aurora Valero Alcaraz, y el jefe de la Policía Local de Almussafes, Ernesto Serrano Carrascosa, presidirán el acto oficial, en el que también estará presente el teniente jefe del Puesto principal de la guardia civil de Almussafes, Javier Muñoz Díez.

    Durante la celebración, un total de nueve policías locales, concretamente cinco oficiales y cuatro agentes fijos, recibirán un detalle conmemorativo en reconocimiento a sus más de 25 años de servicio al cuerpo.

    Asimismo, desde el Ayuntamiento de Almussafes también se reconocerá la labor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almussafes.

    Subir