elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa García, de “El Perdigó” de Almussafes, campeón de España veterano de Tiro Deportivo

Rafa García, de “El Perdigó” de Almussafes, campeón de España veterano de Tiro Deportivo
  • Santiago Pastor, compañero en la entidad, consigue el subcampeonato de España por equipos autonómicos y el 4º puesto en la clasificación general

MÁS FOTOS
Rafa García, de “El Perdigó” de Almussafes, campeón de España veterano de Tiro Deportivo - (foto 2)

El Club de Cazadores “El Perdigó” de Almussafes amplía su palmarés esta temporada gracias a sus excelentes resultados en el XLII Campeonato de España de Tiro Deportivo en la modalidad Recorridos celebrada del 1 al 3 en Soria. Rafa García consiguió el primer puesto en categoría veteranos, siendo undécimo en la general, mientras que Santiago Pastor recogió la plata por equipos, siendo cuarto en el cómputo global.

El Club de Cazadores “El Perdigó” de Almussafes está viviendo un intenso final de temporada en el que están apareciendo los resultados del intenso trabajo desarrollado en los últimos meses. Sin duda, la prueba más importante de las celebradas durante el año la han superado con un gran éxito. Rafa García y Santiago Pastor se han colocado en los primeros puestos de la clasificación en el XLII Campeonato de España de Tiro Deportivo en la modalidad de Recorridos, que se celebró del 1 al 3 de julio en la localidad de Castillejo de Robledo, en la provincia de Soria. En ella, participaron un total de 318 tiradores de todas las comunidades autónomas.

Rafa García consiguió durante el citado fin de semana el título de campeón de España 2016 en la categoría veteranos, quedándose en una destacada undécima posición en la clasificación general. Por su parte, Santiago Pastor, que hace tan solo dos semanas se convirtió en campeón de España de Compak Sporting por equipos en el torneo celebrado en Almansa, suma un nuevo triunfo a su trayectoria. Pastor es el nuevo subcampeón de España por equipos autonómicos quien, en el cómputo individual, alcanzó el cuarto puesto en la clasificación general.

Subir