elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La golfista de Almussafes, Ana Soria, sexta el nacional femenino

La golfista de Almussafes, Ana Soria, sexta el nacional femenino
    MÁS FOTOS
    La golfista de Almussafes, Ana Soria, sexta el nacional femenino - (foto 2)

    Tras tres años de práctica del deporte del golf en la Escuela Deportiva Foressos Golf de Picassent, la deportista de Almussafes, Ana Soria, se acaba de enfrentar a su primera cita con un nacional. El pasado fin de semana, la golfista participó en en el Campeonato nacional individual de España femenino, celebrado en Tarragona, un reto que salvó con una merecida sexta posición en la clasificación general.

    El campo de golf Lumine Salou de Tarragona acogió, el sábado 28 y domingo 29 de mayo, el Campeonato nacional individual de España femenino, torneo que enfrentó a jugadoras de segunda, tercera y cuarra categorías.

    La golfista de Almussafes, Ana Soria, que se inició en este deporte de élite cuando contaba nueve años, consiguió su clasificación para competir, por primera vez, en un nacional, representando al Club Foressos Golf, en cuya escuela deportiva entrena todos los sábados.

    Pese a su corta trayectoria deportiva, la deportista de 12 años ha conseguido subir al podio en numerosos torneos y en el individual de España, su último reto, se adjudicó una sexta posición, un resultado que desde su club “consideran excelente y sintomático de su habilidad en el campo”.

    Aunque Ana se encuentra plenamente bolcada en sus estudios de secundaria, la mayor parte de su tiempo libre lo dedica a practicar el deporte del golf, su principal afición, en el que se le auguran más éxitos en el futuro.

    Subir