Diumenge 28 de Maig de 2017

-Almussafes presenta la última obra de su escritora, poeta y actriz, Mª Carmen Sáez :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos

Almussafes presenta la última obra de su escritora, poeta y actriz, Mª Carmen Sáez

26/05/2016 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Mañana viernes 27 de mayo, a las 20 horas, la sala de conferencias del Centro Cultural de Almussafes acogerá el acto de presentación pública del libro de la escritora local, Mª Carmen Sáez, “La Remor del Vent”, a cargo del secretario autonómico de Cultura y Deporte y exalcalde de Almussafes, Albert Girona. El presidente del ejecutivo, Toni González, y el concejal de Cultura, Andrés López, participarán en la lectura pública de fragmentos de la obra literaria, junto con otras personalidades de la vida pública de la localidad.

Tras la valoración del volumen “La Remor del Vent”, por parte del secretario autonómico de Cultura y Deporte, Albert Girona, y con la presencia de su autora, Mª Carmen Sáez, presidenta del Club poético Argila de l’Aire de Almussafes y con una actividad profesional muy polifacética, puesto que además de escritora y poeta, también ha mantenido sus contactos con el mundo de la interpretación y actualmente ejerce la docencia en el Aula Infantil de Teatro de la Sociedad Coral El Micalet, se inaugurará la lectura pública de fragmentos del libro.

El Petit Editor es la editorial que ha lanzado al mercado este libro, en el que se plasman salpicaduras de vidas anónimas que aparecieron cada viernes en el periódico El Punt Avui, entre agosto de 2013 y diciembre de 2015. Tal y como comenta la escritora “el volumen es la voz de los seres desconocidos que pueblan el espacio que pisamos, con sus historias reales, de viva voz, otras un poco fabuladas y con los recuerdos haciéndose presentes”.

Precisamente algunas de esas historias se leerán durante la tarde de mañana viernes por parte del alcalde, Toni González, el concejal de Cultura, Andrés López y el propio editor del libro, David Vidal. Participarán, asimismo, en la lectura de fragmentos de “La Remor del Vent”, Josep Maria Bullon. gestor cultural; Amparo Medina, directora del CEIP Almassaf, Juan Baustista Ferris, actor; Bibiana Piles, concejala de Cultura de Benifaió; Sonia Martí, bibliotecaria de Almussafes; y Alicia Benavent, profesora del IES Enric Valor de Silla. Completan el grupo de lectores invitados los profesores del CEIP Almassaf, Enric Escrivá y Delia Martí, las integrantes del Club de Lectura de Almussafes, Merche Sabater y Joana Padilla, así como Mª Carmen Añó, en representación de la asociación Dones Progressistes y Paqui Guisado, del Centro Cultural Andaluz.

El recital ofrecerá música y canciones en directo de la mano del cantautor y poeta Iván Brull, acompañado al violín por Joan Carles Orts.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
28/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pedro contra todos
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
28/05/2017 - Chuzos de Punta
Las estrategias de Almassora y Onda
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil