elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lluvia de medallas para el Club de Tiro con Arco de Almussafes

Lluvia de medallas para el Club de Tiro con Arco de Almussafes
    MÁS FOTOS
    Lluvia de medallas para el Club de Tiro con Arco de Almussafes  - (foto 2)
    Lluvia de medallas para el Club de Tiro con Arco de Almussafes  - (foto 3)

    La ciudad Bétera acogió, el pasado domingo 15 de mayo, el campeonato provincial de tiro con arco al aire libre. Almussafes estuvo presente en la citada competición, que se disputó entre las 8 y las 15 horas y que incluyó dos series clasificatorias previas a las eliminatorias. Los ocho arqueros y arqueras del Club de Tiro con Arco de Almussafes se adjudicaron un total de cuatro oros, una plata y dos bronces, un excelente resultado que les sitúa entre los favoritos.

    Nueva lluvia de medallas para el Club de Tiro con Arco de Almussafes en la presente temporada deportiva. La última alegría se la llevaron, durante la pasada jornada dominical del 15 de mayo. Ocho de sus deportistas disputaron, en las instalaciones del club Carraixet de Bétera, el campeonato provincial de tiro con arco de Aire Libre y no defraudaron en la fase eliminatoria.

    En la modalidad de arco recurvo, la arquera María Miralles se adjudicó el oro en categoría alevín y, en juvenil, Yolanda Lucha se colgó la plata. Asimismo, Emi Lucha cerró la final del campeonato con una medalla de oro en categoría infantil, y en cadetes, Raúl Miralles se adjudicó el título de campeón y Ferrán Rodrigo concluyó en tercera posición.

    Por su parte, en la modalidad de arco compuesto, Beatriz Polo se colgó la medalla de oro en categoría infantil y, en arco desnudo, el arquero Emilio Lucha obtuvo el bronce en la categoría senior.

    La jornada de competición se inauguró a las 8 de la mañana con las dos series de clasificación y se clausuró hacia les 15 horas con la entrega de los trofeos a los vencedores por parte de las autoridades locales.

    Subir