elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Lucha contra el Cáncer de Almussafes recauda 273 euros en la tirada solidaria de los cazadores

La Asociación de Lucha contra el Cáncer de Almussafes recauda 273 euros en la tirada solidaria de los cazadores
  • El club deportivo de Almussafes impulsa un campeonato con fines solidarios, en el que también participa Sollana

MÁS FOTOS
La Asociación de Lucha contra el Cáncer de Almussafes recauda 273 euros en la tirada solidaria de los cazadores  - (foto 2)

Por tercer año consecutivo, los clubes de cazadores “El Perdigó” de Almussafes y “La Tadorna” de Sollana apuestan por la conjugación de deporte y solidaridad. De hecho, durante la mañana de ayer domingo 10 de abril se dieron cita en el campo de tiro municipal para la celebración de una tirada a beneficio de la lucha contra el cáncer de Almussafes, organizada por el club local, y en la que participaron un total de 117 deportistas.

El campo de tiro de la población de Almussafes, emplazado en la zona del término municipal conocida como Parque Rural, acogió el campeonato de tiro de palomo en el que participaron más de un centenar de cazadores de ambas localidades.

El sorteo de la rifa de dos jamones cedidos por el club de Sollana concluyó con una recaudación de 273 euros que las integrantes de la Asociación de Lucha contra el Cáncer de la población remitirán a la Junta Provincial en el marco de la campaña anual petitoria.

El concejal de Deportes de Almussafes, Pau Bosch, junto con la presidenta de la Junta Local, Adela Lladosa, y otras socias de la entidad, acompañaron al presidente de El Perdigó, Jose Rovira, al presidente de La Tadorna, Emilio Magraner, y a los deportistas participantes en la tirada solidaria, en la que finalmente se impuso el socio de “El Perdigó”, Fravi Fuentes.

Adela Lladosa, presidenta de la entidad, agradece enormemente este tipo de iniciativas con las que los clubes deportivos apoyan de manera desinteresada los programas e investigaciones impulsados por AECC para el desarrollo de la mejor cura contra esta enfermedad.

Subir