elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Gimnasia Rítmica de Almussafes continúa su línea ascendente

El Club de Gimnasia Rítmica de Almussafes continúa su línea ascendente

    Las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Almussafes siguen acumulando pódiums y buenos resultados. El pasado sábado 2 de abril, Paula Martínez consiguió el segundo puesto en categoría Sénior Nivel Federación Avanzado en el XVII Trofeo Nacional de Sueca. Ese mismo día, Ainhoa Cañibano fue segunda en Prebenjamín y Greta Toledano fue tercera en categoría Benjamín en el Trofeo Nacional Base de Xàbia. El resto de participantes almussafenses consiguieron posiciones muy meritorias que les sitúan con opciones de cara al Campeonato de España que se celebrará entre el 19 y el 24 de abril en Gijón.

    Las jóvenes del Club de Gimnasia Rítmica de Almussafes continúan con su habitual buen nivel. Los resultado obtenidos en los dos últimos campeonatos a los que han asistido son buena prueba de ello.

    Paula Martínez alcanzó el segundo puesto, y en consecuencia la medalla de plata, en categoría Sénior de Nivel Federación Avanzado en el XVII Trofeo Nacional de Sueca. En el mismo campeonato, disputado en la capital de la Ribera Baixa el pasado sábado 2 de abril, Elisa Martí logró la cuarta posición en la misma categoría a pesar de competir en un nivel superior al suyo. Por otro lado, Beatriz Hernández debutó en categoría Infantil Básico obteniendo un meritorio quinto puesto.

    Ese mismo día, una representación del CEGA se trasladó hasta Xàbia para participar en el Torneo Nacional. En él, Ainhoa Cañibano se clasificó en segunda posición en la categoría Prebenjamín Base, situándose Greta Toledano y Neus Saiz en tercera y cuarta posición de la categoría Benjamín. Las juveniles Nuria Moncho y Ainoa Vila consiguieron ser cuarta y quinta, respectivamente.

    El siguiente reto de las gimnastas almussafenses es el Campeonato de España que se celebrará en la ciudad de Gijón entre el 19 y el 24 de abril. Allí deberán demostrar estar por encima de sus rivales.

    Subir