elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural Andaluz de Almussafes corona este sábado a sus reinas 2016-2018

El Centro Cultural Andaluz de Almussafes corona este sábado a sus reinas 2016-2018
  • El acto, que se celebrará a las 19 h. en el Centro Cultural, incluirá un espectáculo a cargo del grupo de baile Aires del Sur

MÁS FOTOS
El Centro Cultural Andaluz de Almussafes corona este sábado a sus reinas 2016-2018 - (foto 2)

La comunidad andaluza de Almussafes integrada en el Centro Cultural Andaluz de la localidad celebra este sábado 2 de abril uno de los actos más importantes de todos los que lleva a cabo durante el año. Patricia Hetero será proclamada durante el mismo nueva Reina Mayor y Valery Alcázar Reina Infantil. Los socios estarán acompañados por numerosas personalidades, entre las que se encontrará el alcalde, Toni González, y la Reina de las Fiestas, Érica Vendrell. Ambientando la fiesta estará el grupo de baile Aires del Sur, que ofrecerá un espectáculo musical del que disfrutarán todos los asistentes.

La joven Patricia Hetero Martínez se convertirá a partir de este sábado 2 de abril en la nueva representante de la cultura andaluza en la localidad de Almussafes. Ese momento se producirá a partir de las 19 h. cuando quede coronada Reina Mayor para el periodo comprendido entre los años 2016 y 2018. La acompañarán en esta aventura sus Damas, Irene Hetero Martínez y Tamara Cebriá Moreno, la Reina Infantil, Valery Alcázar Hetero, y su dama, Alba Hetero Cebriá.

El Salón de Actos del Centro Cultural de Almussafes acogerá este acto en el que está prevista la participación del grupo de baile Aires del Sur, que se encargará de poner la nota artística a la tarde del sábado, y de diversas personalidades, como el alcalde de la localidad, Toni González, quien subirá al escenario a despedir a la reina saliente y después regresará al mismo junto a la Reina de las Fiestas para felicitar a las dos reinas y a sus damas.

La entidad ha invitado a las Casas de Andalucía integradas en la Federación de Entidades Andaluzas de la Comunitat Valenciana, a las asociaciones locales, las fuerzas vivas y, especialmente, se ha cursado invitación este año a la Casa Regional de Melilla y a la Federación de las Casas Regionales de España.

Al finalizar el acto, el Centro Cultural Andaluz servirá un refrigerio en la sede de la asociación para todos los asistentes.

Subir