elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes clausura su programa “Escapa’t a la neu” 2016

Almussafes clausura su programa “Escapa’t a la neu” 2016
  • El pasado fin de semana, 23 almussafenses disfrutaron de todo un fin de semana de esquí

La Concejalía de Juventud del Consistorio de Almussafes acaba de cerrar la Campaña de Esquí 2016, que este año ha acuñado con el lema “Escapa’t a la neu”. Enmarcada en el programa de ocio específico invernal que anualmente se oferta al colectivo de jóvenes, la iniciativa ha incluido todo un fin de semana de diversión y contacto con la nieve. El pasado fin de semana, se celebró la salida de dos días, a la que se sumaron un total de 23 vecinos y vecinas que compartieron su pasión por este deporte junto a otros 18 excursionistas de otras localidades que se adhirieron a la Xarxa Joves. net.

Almussafes tiene cultura de nieve y prueba de ello el programa de impulso al deporte blanco que se desarrolla desde hace año desde la Concejalía de Juventud del ayuntamiento y que este año se ha lanzado bajo el lema “Escapa’t a la neu”.

Al igual que en las anteriores ediciones, la campaña de invierno de 2016 también ha ofertado un viaje de fin de semana, que se desarrolló del viernes 26 al domingo 28 de febrero y cuyo destino fue la estación de Boi Taül de Lleida.

Los participantes en la excursión, un total 41, entre ellos 23 vecinos y vecinas de Almussafes, abonaron un precio de 160 euros para tomar parte en la citada actividad de tiempo libre, en la que tuvieron a su alcance la práctica del esquí, en las modalidades de alpino y de snowboard, y en la que incluso pudieron recibir clases.

Subir