elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los colegios Almassaf y Pontet de Almussafes celebran con éxito sus festivales de Navidad

Los colegios Almassaf y Pontet de Almussafes celebran con éxito sus festivales de Navidad

    Ayer lunes 21 y hoy martes 22 de diciembre, los escolares de Almussafes han llevado sus actuaciones navideñas hasta el escenario del Centro Cultural en sus tradicionales festivales de Navidad, con los que los alumnos felicitan las fiestas a sus familiares y amigos a través de diversas actuaciones teatrales y musicales. El Ayuntamiento de la localidad apoya estos actos con la cesión del espacio y poniendo a disposición de la comunidad educativa los recursos técnicos y humanos necesarios para poder llevarlos a cabo.

    Los dos centros de Educación Infantil y Primaria de Almussafes, el CEIP Almassaf y el CEIP Pontet, han ofrecido estos días previos a la Navidad sus tradicionales conciertos relacionados con estas fechas. Los alumnos de estos colegios han presentado sendas actuaciones en las cuales sus familiares han podido comprobar el resultado de varias semanas de esfuerzo junto a sus profesores para mostrar a través de diversas representaciones la alegría, el sentimiento y la emoción propios de esta época del año.

    Así, los pequeños del colegio Almassaf se enfrentaron al público del salón de actos del Centro Cultural de Almussafes ayer lunes y también hoy martes a partir de las 15:30 h., mientras que los del Pontet han actuado esta misma mañana a las 10:30 h. Como no podía ser de otra forma, en todos los casos, los artistas han recibido el afectuoso aplauso de un patio de butacas volcado con un escenario por el que han ido desfilando todos los grupos de escolares desde los 3 hasta los 12 años. Las artes escénicas en sus múltiples variantes han vestido durante las últimas jornadas de fiesta esta exitosa actividad con la que los centros despiden el año y festejan estas fechas junto a toda la comunidad educativa.

    Subir