elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esportiu Agility Almussafes consigue cuatro nuevos podios en la puntuable para el campeonato de España

Esportiu Agility Almussafes consigue cuatro nuevos podios en la puntuable para el campeonato de España
    MÁS FOTOS
    Esportiu Agility Almussafes consigue cuatro nuevos podios en la puntuable para el campeonato de España - (foto 2)
    Esportiu Agility Almussafes consigue cuatro nuevos podios en la puntuable para el campeonato de España - (foto 3)

    Esportiu Agility Almussafes no se baja del cajón. No hay competición en la que no consiga subir al podio y el pasado domingo 20 de diciembre no fue una excepción. Los de Almussafes obtuvieron dos segundos puestos y dos terceros. Además, otro de los participantes logró el punto que necesitaba para clasificarse para el Campeonato de España.

    El buen tiempo acompañó a los participantes en la prueba puntuable para el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina Española que se disputó en Paiporta el pasado domingo 20 de diciembre y que estuvo organizada por el Club de Agility Ciutat de Valencia. Los aficionados a esta disciplina deportiva fueron testigos de una nueva demostración de profesionalidad por parte de los participantes de Esportiu Agility Almussafes, entidad que consiguió cuatro nuevos podios, que se suman a la magnífica colección de medallas que atesoran desde que comenzó la temporada.

    En Grado I, categoría mini, Nacho Jordán y Sweet quedaron en segunda posición, siendo la tercera para Iván Merino, de tan solo 8 años, y su perra Pepa. Con estas victorias, ambos equipos pasan ya a competir en Grado II en la próxima prueba. En Grado II, categoría mini, Marina Domínguez y su compañero Rony fueron los terceros y en Grado III, categoría maxi, Cristòfol Albert y Pi fueron los subcampeones.

    A pesar de que Mari Carmen González y su perro Buzz no subieron al podio en Grado III, categoría mini, consiguieron obtener el punto que les faltaba para clasificarse para el Campeonato de España, por lo que desde la entidad se muestran “contentos con este resultado que merece también todo nuestro reconocimiento y satisfechos también con el balance global de esta primera parte de la temporada”, señalan los responsables del club.

    Subir