elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El humorista valenciano Eugeni Alemany actúa este viernes en Almussafes

El humorista valenciano Eugeni Alemany actúa este viernes en Almussafes
    MÁS FOTOS
    El humorista valenciano Eugeni Alemany actúa este viernes en Almussafes - (foto 2)
    El humorista valenciano Eugeni Alemany actúa este viernes en Almussafes - (foto 3)

    Mañana viernes 27 de noviembre a las 22:30h, el Centro Cultural de Almussafes acogerá el nuevo espectáculo del actor, guionista y presentador valenciano Eugeni Alemany, titulada “En persona guanye”, con el que el humorista vuelve a conseguir el favor del público y de la crítica. Las entradas pueden adquirirse mañana viernes de 19:30 a 20:30h en el Pabellón Polideportivo Municipal y una hora antes del inicio de la actuación en la recepción del mismo Centro Cultural.

    Conocido por su participación en programas televisivos como “Trau la llengua” de Canal 9, y “Caiga quien caiga” de Telecinco, el suecano Eugeni Alemany se ha convertido en uno de los humoristas más populares del panorama valenciano. Su estilo cercano y dirigido a todos los públicos consigue llenar los teatros a los que lleva sus espectáculos de humor. Hace tres años, trajo al Centro Cultural de Almussafes su monólogo, “T’ho dic sense acritud” y ahora regresa al mismo escenario para acercar a los amantes de la comedia su nueva propuesta, “En persona guanye”.

    La cita será mañana viernes 27 de noviembre a las 22:30h en el salón de actos del citado edificio público. Las entradas, cuyo precio se ha establecido en 6€, podrán adquirirse el mismo viernes 27 de 19:30 a 20:30h en el Pabellón Polideportivo Municipal y a partir de las 21:30h, una hora antes del inicio de la obra, en el hall del Centro Cultural.

    El Club de Basquet Almussafes, que es la entidad que organiza el evento, invita a todos los vecinos de la localidad a asistir a esta actuación en la que el actor juega con la improvisación, la irreverencia teatral del cabaret, la interacción con el público y el ritmo frenético característico de los shows televisivos, para celebrar con ellos el treinta aniversario de su fundación. Han sido tres décadas de trayectoria en las que la asociación ha ido creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos pero siempre manteniendo su objetivo, la promoción de esta disciplina deportiva que en la actualidad practican más de un centenar de jóvenes en la escuela del mismo club.

    Subir