elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de la Mujer de Almussafes programa un taller sobre imagen personal

La Concejalía de la Mujer de Almussafes programa un taller sobre imagen personal

    El Ayuntamiento de Almussafes oferta 24 plazas para el taller “Descubre tu silueta”, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, y para el que se formarán cuatro grupos de hasta seis participantes. Cada uno de estos grupos asistirá al curso una de las cuatro tardes en las que se impartirá, 16, 17, 18 o 19 de noviembre. La Concejalía de la Mujer organiza este programa formativo por primera vez para promover la autoestima de este colectivo ciudadano.

    La Concejalía de la Mujer de Almussafes continúa proponiendo actividades a este colectivo de la localidad para promover su autorealización y reforzar su papel en la sociedad. La sala de conferencias del Centro Cultural de Almussafes acogerá próximamente una nueva propuesta dirigida a este sector de la ciudadanía. Concretamente, el consistorio municipal organiza un taller sobre imagen personal denominado “Descubre tu silueta”, en el que las participantes aprenderán a sentirse mejor con sus cuerpos.

    “Considero importante apostar por iniciativas que buscan la mejora de la imagen personal de la mujer, que pasa a tener un lugar protagonista y que ayudan a aumentar su autoestima en general”, destaca la regidora de la Dona, Davinia Calatayud.

    El curso, de dos horas y media de duración aproximadamente, y que se llevará a cabo en una sola sesión que comenzará a las 16 h., se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre, por lo que se formarán 4 grupos de hasta seis participantes cada uno. Las inscripciones, que ya están abiertas, pueden realizarse hasta el próximo jueves 12 de noviembre, a partir de las 10 h. al Centre Cultural. Desde el departamento de Bienestar Social recuerdan que cada persona podrá inscribir como máximo a otra.

    El taller, que tendrá una parte teórica y otra práctica, estará impartido por la asesora de imagen Carmina Abad, quien guiará a las participantes en su camino de búsqueda de su propio estilo y les ayudará a que éste vaya acorde a su personalidad. Cuestiones como los colores más adecuados al tipo de piel y qué líneas de ropa quedan mejor según la silueta se analizarán conjuntamente con los complementos más adecuados y la postura corporal para transmitir seguridad y estilo. “Por el momento, las matrículas avanzan a buen ritmo, aunque todavía quedan plazas”, informan desde la Concejalía de Mujer.

    Subir