elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Almussafes se reunirá con los gerentes del parque industrial Rey Juan Carlos I

El alcalde de Almussafes se reunirá con los gerentes del parque industrial Rey Juan Carlos I

    El próximo martes día 6, Toni González celebrará una reunión conjunta con las gerencias de todas las empresas asociadas a la APPI en el Hotel Bartos de Almussafes. El acto incluirá una mesa redonda –coloquio en la que se analizará en profundidad la situación actual del área industrial y se sentarán las bases para aunar esfuerzos que beneficien a todos.

    La recepción de los asistentes a esta primera edición del Encuentro se realizará a partir de las 18 horas, puesto que la apertura oficial del acto por parte del presidente de la corporación, Toni González, y del presidente de APPI, Vico Valero, se celebrará a las 18.15 horas.

    El alcalde centrará parte de la sesión conjunta en aquellas políticas municipales en activo que afectan directamente a los empresarios de la asociación del parque industrial y que se sustentan en las ayudas a la contratación que les concede el Ayuntamiento de Almussafes por los contratos formalizados a vecinos desempleados del municipio y en otras líneas estratégicas que también se supeditan al actual Plan de Fomento del Empleo, que el consistorio municipal ha dotado con 450.000 euros de presupuesto. “Como máximo responsable de la Delegación de Empleo Municipal pretendo adaptar el actual plan de ocupación a las necesidades concretas de las empresas, aprobando las correspondientes modificaciones en aquellos apartados del programa objetos de mejora”, explica el presidente del ejecutivo.

    Asimismo, durante la mesa redonda –coloquio que se abrirá a partir de las 18.30 horas se valorarán las principales inquietudes del sector empresarial de la zona industrial, con la finalidad de solicitar apoyo por parte de la alcaldía, que se brindará a colaborar activamente con la asociación para la consecución de los diferentes proyectos.
    “Pretendemos promover un encuentro distendido y completamente participativo que nos permita sentar las bases de un trabajo conjunto de la APPI, los empresarios y nuestro Ayuntamiento que redunden en un beneficio directo para todas las partes, puesto que con ello continuamos aunando esfuerzos para conseguir reducir el índice de paro en nuestra población”, concluye González.

    El acto se clausurará a las 20 horas, tras el ágape que se servirá en el establecimiento hostelero.

    Subir