elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento renueva las instalaciones de su departamento de Informática

El Ayuntamiento renueva las instalaciones de su departamento de Informática

    En la intervención, desarrollada durante las últimas semanas, se ha reemplazado el falso techo, renovado el sistema de iluminación, pintado las paredes y sustituido parte del mobiliario. Con ella el consistorio continúa con su plan de modernización de las dependencias públicas para conseguir una mejor atención a los vecinos.

    En la línea de mejora de las instalaciones públicas de la localidad, el Ayuntamiento de Almussafes concluyó la semana pasada la intervención que desde la Concejalía de Obras y Servicios se ha llevado a cabo durante las últimas semanas en el departamento de Informática de la administración local, situado en la segunda planta de la casa consistorial.

    En la misma, se ha procedido a la renovación del falso techo y a la sustitución del sistema de iluminación. Además, la actuación ha incluido trabajos de pintura de las paredes de la instalación y la adquisición de parte del mobiliario del despacho. Con esta intervención, el ejecutivo local continúa con su objetivo de adecuar y modernizar las instalaciones municipales para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

    Subir