elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 60 vecinos se inscriben en los talleres socioculturales de Almussafes en la primera jornada de matriculación

Más de 60 vecinos se inscriben en los talleres socioculturales de Almussafes en la primera jornada de matriculación
    MÁS FOTOS
    Más de 60 vecinos se inscriben en los talleres socioculturales de Almussafes en la primera jornada de matriculación - (foto 2)

    Hoy martes día 15 se ha iniciado el proceso de matriculación de los distintos talleres socioculturales organizados por el Consistorio de Almussafes. En concreto, la jornada de hoy ha concluido con más de 60 matrículas formalizadas para formarse en alguno de los cinco cursos que este año integran el taller de Corte y Confección.

    Las plazas vacantes del programa de Costura se podrán cubrir a partir del próximo lunes día 21, puesto que durante la jornada de mañana miércoles día 16 y hasta el próximo viernes día 18, el Centro Cultural continuará con el calendario de matriculación establecido y en el cual tienen preferencia los empadronados en Almussafes.

    En concreto, a partir de las 10 horas de mañana miércoles se formalizarán las inscripciones de las actividades de la Escuela Municipal de Cerámica, el jueves 17 las correspondientes a los talleres de Pintura y el viernes 18 a las de Teatro. Las vacantes en los citados cursos también se gestionarán a partir del lunes.

    La Concejalía de Cultura celebrará la apertura oficial del curso 2015-2016 a partir del próximo día 1 de octubre, con la inauguración de las escuelas municipales de Artes Plásticas, Teatro, Cerámica y Corte y Confección, así como de los cursos que ofertan, las distintas entidades culturales.

    Subir