elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes elimina la vegetación de la antigua Pista de Silla para mejorar la visibilidad

El Ayuntamiento de Almussafes elimina la vegetación de la antigua Pista de Silla para mejorar la visibilidad
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Almussafes elimina la vegetación de la antigua Pista de Silla para mejorar la visibilidad - (foto 2)

    La carretera Nacional 332 a su paso por Almussafes ha sido objeto de una intervención por parte del equipo de gobierno. Una brigada de limpieza ha eliminado durante esta semana la vegetación que invadía la calzada, mejorando de esta forma la visibilidad y seguridad de los conductores que transitan diariamente por esta zona para trasladarse a sus puestos de trabajo en la empresa Arrocería La Fallera y las factorías emplazadas en el polígono Norte.

    La Concejalía de Obras y Servicios de Almussafes ha procedido durante esta semana al desbrozado de la vegetación situada en la carretera Nacional 332, la antigua Pista de Silla, a su paso por la localidad. Durante tres jornadas, martes, miércoles y jueves, una máquina desbrozadora ha realizado tareas de mantenimiento con el apoyo de un peón del Ayuntamiento. Concretamente, la actuación ha consistido en la eliminación de las plantas que ocupaban parte del asfalto en los tramos pertenecientes al término municipal de la localidad.

    Pese a que el desbrozado de esta vía no es competencia municipal, se hacía necesaria la limpieza de determinadas zonas del recorrido, sobre todo de las situadas junto al acceso a Arrocería La Fallera y a las empresas del Polígono Norte de la población. Con estos trabajos, que se realizan de manera periódica, se ha mejorado la visibilidad y, en consecuencia, la seguridad de los vehículos que transitan diariamente por esta carretera que pese a la construcción de la autovía A-7 sigue utilizándose por parte de numerosos vecinos de Almussafes.

    “Era necesario actuar, puesto que la vegetación invadía la calzada, con la peligrosidad que este hecho conllevaba para los conductores que transitan diariamente por la zona”, declara el concejal de Obras y Servicios, Andrés López.

    Subir