elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis podios en el nacional para Esportiu Agility Almussafes

    La temporada 2014-2015 fue una de las mejores de la historia para el club Esportiu Agility Almussafes, al ser proclamado mejor entidad de la Comunidad Valenciana, y premiado asimismo con el galardón municipal como mejor club del año. Los éxitos acumulados durante la temporada avalaron ambas distinciones y la entidad deportiva se prepara para arrasar de nuevo en los campeonatos que disputarán sus integrantes durante la presente.

    La primera cita deportiva, en la que el club local ha demostrado de nuevo su potencial, tuvo lugar el pasado viernes día 28 de agosto. El club de agility La Huella celebró una de las pruebas puntuables para el campeonato de España de la Real Sociedad Canina Española, en la ciudad de Puçol.

    Hasta allí se desplazaron varios equipos de Esportiu Agility Almussafes, quienes obtuvieron podios en todos los grados que tuvo la competición. En total hubo 90 participantes, que se pelearon por los primeros puestos en las mangas de las modalidades de agility y de jumping.

    En grado 1, categoría mini-midi, Isabel Gimeno obtuvo el primer puesto con su perro Nano.

    De nuevo en grado 2, Isabel Gimeno y Pichu alcanzaron la primera posición en mini-midi. Por su parte, el tercer lugar en este grado y categoría fue para Natalia Escorcia con su can Teddy.

    En grado 3, categoría mini-midi, Eva Grau y Liss se proclamaron las campeonas, mientras que Isabel Gimeno y Twix se conformaron en esta categoría con la tercera posición.

    Con todos estos éxitos, el equipo almussafense empieza con gran fortaleza y muy buenas perspectivas la temporada 2015-2016, que se inaugura oficialmente este mes de septiembre.

     

    Subir